Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿cómo vivir y ser feliz siendo un mediocre? tengo ya 26 e hice todo lo que me dijeron mis padres. No me falta dinero, pero digamos que mis ansias de autorrealización las di ya por muertas. Mis relaciones con los demás fueron fatídicas. Antes me creía algo y ahora soy simplemente nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por SinFama el 7 Jul 2020, 01:14 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo vivir y ser feliz siendo un mediocre? tengo ya 26 e hice todo lo que me dijeron mis padres. No me falta dinero, pero digamos que mis ansias de autorrealización las di ya por muertas. Mis relaciones con los demás fueron fatídicas. Antes me creía algo y ahora soy simplemente nada. TQD

#2 por oldesnake
11 Jul 2020, 13:02

Lo mas importante es que sepas que no tienes que demostrarle nada a nadie, haz lo que te guste, practica deporte, si quieres conocer gente, apuntate a actividades o mira en foros de internet.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por lagarta_gigante
11 Jul 2020, 13:02

Haciendo lo que tú quieres y no lo que te dicen tus padres. Voluntad anulada. Nada, mejor mátate porque es muy tarde para ti. Next.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por nyusocratica
11 Jul 2020, 14:05

Reconsidera si estás pasando por la crisis de los 30, no siempre llega a los 30 juntos, a veces viene unos años antes.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por peppercat
11 Jul 2020, 15:19

Vamos por partes. El éxito o el fracaso no te definen. Tú ya eres alguien independientemente de tus logros o estátus de vida, e independientemente de si te gusta o no ser como eres. Eso de que para ser “alguien” tienes que alcanzar la fama y la fortuna es una muy lucrativa mentira que nuestra generación se comió con patatas.

Haber hecho “todo lo que te dicen tus padres” puede tener mucho que ver con que ahora mismo te sientas anulado. Nadie llega a su propio destino usando el mapa de otros. A los 26 realmente tus posibilidades siguen siendo infinitas, y más si no pasas carencias ni tienes familia a tu cargo, así que yo no daría el caso por perdido tan fácilmente. La pregunta aquí es ¿qué es lo que tú quieres? Por una vez en la vida estoy de acuerdo con #2: explorar tus pasiones y vocación es un excelente primer paso para empezar a reconducir tu vida. Apúntate a cursos online si la pandemia no los permite presenciales, y decídete a explorar todo aquello que te llame la atención. Si no funciona no pasa nada, pruebas con otra cosa. No lo hagas por el qué dirán ni esperando reconocimiento; ya has perdido demasiado tiempo prestando atención a la opinión ajena. Hazlo por ti y para ti.

En cuanto a las relaciones... la mayoría son un desastre, no te tortures por ello. Si algo surge en el camino déjate llevar, pero no lo fuerces. No merece la pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por superjojo
12 Jul 2020, 09:15

Como buena mediocre que soy te aconsejo que busques la felicidad en ti mismo y no te centres en expectativas que dependan de algo o alguien sobre lo que no tienes control, busca y haz lo que realmente te guste sin hacer caso a lo que te digan tus padres ni nadie de tu entorno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!