Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que me cuesta entender cómo se puede perdonar una infidelidad y seguir confiando en el traidor/traidora. ¿Cómo sabes que no lo volverá a hacer si hay precedentes? En caso de seguir, ¿guardaríais fidelidad incondicional a alguien que no lo merece?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Juli8 el 19 jul 2020, 13:31 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que me cuesta entender cómo se puede perdonar una infidelidad y seguir confiando en el traidor/traidora. ¿Cómo sabes que no lo volverá a hacer si hay precedentes? En caso de seguir, ¿guardaríais fidelidad incondicional a alguien que no lo merece? TQD

#1 por ddesinope
20 jul 2020, 23:12

A ver, supongo que si perdonas la infidelidad es por que confias en que no va a volver a hacerlo, si vas a estar con sospechas continuas y resquemor, mejor no perdonarlo

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por frion1
21 jul 2020, 00:35

Bueno, lo atas en tu sotano y así te aseguras de que no lo volverá a hacer.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por peppercat
21 jul 2020, 00:51

Supongo que sopesas pros y contras, incluyendo el riesgo de reincidencia, y si aún con esas la relación te compensa, pues adelante.

Guardar fidelidad incondicional para mi no es un reto ni un sacrificio (el mágico mundo de la demisexualidad), así que no depende de si la otra persona lo merece o no. Es mi forma de amar por defecto.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por tradico
21 jul 2020, 04:03

Y como sabes que no te los han puesto ya? El que ha sido pillado ya habrá sufrido las consecuencias de ser pillado, y se acordará de eso sí se vuelve a presentar la oportunidad.
La clave es que sepas que de verdad le importas a tu pareja, independientemente de los errores que cometiera, así es como vuelves a confiar

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dohe
21 jul 2020, 09:12

Yo no sé lo que haría porque no me he visto en esa situación, pero por eso mismo no juzgo lo que deciden los demás. A veces he pensado, sobre todo cuando la cornuda es una mujer mayor y ama de casa, que es más fácil perdonar y seguir con su vida que incorporarse al mercado laboral con 50 y pico. Pero luego he visto casos de parejas muy jóvenes sin hijos y el cornudo/a tiene su independencia económica y aún así siguen juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por superjojo
21 jul 2020, 11:41

Bueno depende del momento y el tipo de relación, a mi ex le perdone una infidelidad casi al principio de la relación, aún asi seguimos juntos casi 3 años más y no era algo que me preocupara demasiado, a mi pareja actual no podría perdonarle, no por él ni por la posible desconfianza posterior, si no porque despues de 8 años, 7 años viviendo juntos y una hija en común sería una traición enorme que no estoy dispuesta a pasar por alto.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por skuldnornao
21 jul 2020, 19:26

Hasta los asesinos presos se pueden rehabilitar y no volver a errar; no entiendo porqué un infiel debería ser diferente. Y ojo, que yo tampoco sé si lo perdonaría...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por don_stracci
27 jul 2020, 19:03

#7 #7 skuldnornao dijo: Hasta los asesinos presos se pueden rehabilitar y no volver a errar; no entiendo porqué un infiel debería ser diferente. Y ojo, que yo tampoco sé si lo perdonaría...@skuldnornao Pero si buscan trabajo y las empresas lo saben, no lo van a coger, porque no confían en el expresidiario. Igual pasa en las relaciones con los infieles.
Hay errores que simplemente no tienen una segunda oportunidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por skuldnornao
27 jul 2020, 19:13

#8 #8 don_stracci dijo: #7 @skuldnornao Pero si buscan trabajo y las empresas lo saben, no lo van a coger, porque no confían en el expresidiario. Igual pasa en las relaciones con los infieles.
Hay errores que simplemente no tienen una segunda oportunidad.
@don_stracci De cara a los que no te conocen, no, claro. Pero para los que sí saben como eres realmente, creo que podrán reconocer si ha sido un simple error pasajero o ha sido algo en lo que puedes reincidir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por yessyjane
2 ago 2020, 22:38

La única forma de saber si lo volverá a hacer o no, es reconociendo que lo/la motivo a hacerlo. La mayoría de los casos de infidelidad son por una deficiencia enorme dentro de la relación, dejes mutuos y culpa de ambos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por don_stracci
3 sep 2020, 17:51

#9 #9 skuldnornao dijo: #8 @don_stracci De cara a los que no te conocen, no, claro. Pero para los que sí saben como eres realmente, creo que podrán reconocer si ha sido un simple error pasajero o ha sido algo en lo que puedes reincidir.@skuldnornao Hay más de lo primero.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!