Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que por tema de estudios tuve que dejar muchísimas aficiones, pasiones y sueños. Ahora temo que por trabajo e igual hasta un master al mismo tiempo me pase lo mismo. Me da mucho miedo llegar a los 30 sin haber hecho nada de lo que quería hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 22 Jul 2020, 17:09 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que por tema de estudios tuve que dejar muchísimas aficiones, pasiones y sueños. Ahora temo que por trabajo e igual hasta un master al mismo tiempo me pase lo mismo. Me da mucho miedo llegar a los 30 sin haber hecho nada de lo que quería hacer. TQD

#1 por nyusocratica
23 Jul 2020, 18:36

No teu preocupes, no serías él único. Es verdad que él trabajo no da tiempo a mucho, pero tampoco debes pensar que después de los 30 no debes disfrutar de tus aficiones.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por megustadiscutir
23 Jul 2020, 22:09

Pero no estudias para lograr cosas? No entiendo, ¿qué sueños tienes que los estudios no te pueden ayudar para conseguirlos?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por peppercat
24 Jul 2020, 00:17

Lo primero: a los 30 no se termina la vida y la mayoría de los hobbies siguen siendo asequibles. Creo que en mi caso la única gran diferencia es que estando más asentada en mi campo laboral tengo más tiempo libre que cuando me tocó "picar piedra" en los veintes. Para seguir, igual depende de tu profesión, pero a lo mejor puedes dedicar tus años más jóvenes a otras metas no relacionadas con tu trabajo y posponer el master para la treintena. Ya por último, si tus estudios no te acercan a tus pasiones y sueños, igual deberías replantearte tu campo de acción, especialmente mientras eres joven: estar en un trabajo que no te llena y encima tener que renunciar a todo lo que te gusta por ello es devastador para la psique. O te orientas a un área que realmente te interese, o buscas un trabajo menos absorbente. De lo contrario dudo que merezca la pena, sin importar la recompensa económica.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por skuldnornao
24 Jul 2020, 17:05

No me extraña; a los 30 parece que ya todo va cuesta abajo. Hasta encontrar un curso de mierda con gente de tu edad es imposible (o eres el viejo o eres el crío).

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!