Tenía que decirlo / Jóvenes, tenía que decir que tengo 27 años. Ya tengo canas, me duelen los dientes, tengo las primeras arrugas en la frente y el tema articulaciones va regular. Estoy convencido que todo empezó con el bullying en el colegio, que me hizo aislarme y el estrés y la ansiedad como secuelas. Este año ha sido la gota que colma el vaso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Odio mi vida el 17 Aug 2020, 19:31 / Reflexiones

Jóvenes, tenía que decir que tengo 27 años. Ya tengo canas, me duelen los dientes, tengo las primeras arrugas en la frente y el tema articulaciones va regular. Estoy convencido que todo empezó con el bullying en el colegio, que me hizo aislarme y el estrés y la ansiedad como secuelas. Este año ha sido la gota que colma el vaso. TQD

#1 por nyusocratica
27 Aug 2020, 16:02

Estás cerca de la treintena, créeme que muchas cosas de las que mencionas son muy normales a tu edad, y prepárate porque va cuesta abajo. Lo de los dientes sí que puede ser por el estrés, ve al odontólogo o al fisioterapeuta para ver si padeces de bruxismo

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por alma_podrida
27 Aug 2020, 16:39

Dudo que lo de las articulaciones sean sólo por el bullying. Yo compartí fisio con un chaval de 18 que tenía un rollo congénito en las articulaciones y ya las tenía hechas polvo. Lo último que supe de él es que se le rompió una rodilla en mil pedazos al aterrizar de pie en baloncesto, lo tuvieron que operar y ha tenido que retirarse de todos los deportes de pierna a los 21.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por ladycorazondeluz
27 Aug 2020, 17:44

El tiempo pasa y el cuerpo lo nota. Hay gente que envejece mal.
Un amigo de 29 ya está para el arrastre, en su caso es el sedentarismo y la mala alimentación. Se queja del frío, el calor, la distancia, su vejiga se encoge a cada año, etc.
Tengo 25, cosas que han cambiado desde los 18:
-Canas. Al principio un mechón pero ahora han comenzado a salir por todas partes.
-Bruxismo. Tengo los incisivos inferiores limados, de momento lo solucioné con un protector de boxeo.
-Resaca. A los 18 podía acabarme todo el vodka de la Unión Soviética, dormir dos horas y bordar un examen de mecánica de fluídos.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por unnickcualquiera
27 Aug 2020, 18:27

Tener canas con 27 años es lo más normal del mundo,yo tengo desde los 18 y no me suponen ningún problema si te molestan tiñete.
Los dientes yo apostaría por bruxismo pero vamos que si te duelen los dientes ve al dentista no aquí a publicarlo.
Y las articulaciones si haces deporte de impacto tienes sobrepeso o te pegas el día con los huevos haciendo ventosa en el sofá es normal...
Conclusión menos quejarse y más cuidarse.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por mockingbruno
27 Aug 2020, 23:58

Almenos tienes pelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por peppercat
28 Aug 2020, 08:48

Un anticipo de la crisis de los 30. Probablemente ahora solo puedas concentrarte en aquello que está mal (o "mal") con tu cuerpo, pero no te obsesiones con ello. Mejor cuida de ti mismo, ve al médico (que esos dolores no son normales), duerme y come lo que debes, ten una vida activa, y aunque seguirás viendo signos de la edad que son ineludibles, tú como un todo te sentirás mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por MrsMojoRisin
28 Aug 2020, 10:10

No digo que el bullying haya incidido de alguna manera en tu salud,pero de ahí a lo que tú dices hay un mundo.Los malos hábitos y mala alimentación , así como la genética,sean la causa más segura.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por darkovith
28 Aug 2020, 12:19

Si tienes ansiedad haz ejercicio físico, si te encuentras con algun compañero que te hizo bullying, le metes una hostia cuando esté desprevenido.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por thorkiell
28 Aug 2020, 16:18

Venga muchacho, con 27 años y llamando a los demás jovenes ¡no me jodas! si eres un puto chaval. Te quedan 32 años para la tercera edad, más tiempo del que has vivido. Quejarte porque te han salido canas y lineas de expresión... madre mía conozco a gente mas joven que tú que ha muerto y a otros con enfermedades jodidamente graves.

Además salvo tus problemas de ansiedad por el bullying los otros tienen fácil solución; Tiñete, ponte crema y haz ejercicio.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!