Tenía que decirlo / Estudiantes del futuro, tenía que decir, que os vais a reír muchísimo de nosotros cuando en historia estudiéis que en plena pandemia muchos fueron a manifestarse sin protección porque lo dijo un cantante que no fue, puesto que prefirió estar protegido en su casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Adoro pensar el 18 ago 2020, 23:33 / Reflexiones

Estudiantes del futuro, tenía que decir, que os vais a reír muchísimo de nosotros cuando en historia estudiéis que en plena pandemia muchos fueron a manifestarse sin protección porque lo dijo un cantante que no fue, puesto que prefirió estar protegido en su casa. TQD

#1 por alma_podrida
22 ago 2020, 22:04

Nick pretencioso aparte, me temo que habremos salvado esta época si conseguimos que los del futuro se rían en vez de llorar con ella.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por nadie_en_concreto
22 ago 2020, 22:33

Si les hacen estudiar esto, lo mismo valdría una lobotomía y hacerles entrega del diploma.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por megustadiscutir
23 ago 2020, 12:00

#3 #3 nadie_en_concreto dijo: Si les hacen estudiar esto, lo mismo valdría una lobotomía y hacerles entrega del diploma. @nadie_en_concreto Si les hacen estudiar el hecho en sí sin una explicación pues es verdad, más les valdría una lobotomía. Pero si nadie estudia por qué hay tanta conspiranoia, manifestaciones contramascarillas y demás tonterías, me da que tenemos y tendremos un problema en el futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por arahein
23 ago 2020, 16:19

Ojalá ese cantante tuviera toda la culpa, pero es solo uno más de esa tendencia que existe desde el principio. Meteros en cualquier noticia de youtube sobre el virus y vais a flipar, casi todos los comentarios son de negacionistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ladycorazondeluz
23 ago 2020, 16:23

La gripe del 18 fueron dos párrafos en el libro de bachillerato. Básicamente que hubo una epidemia, no aprendí nada sobre las medidas tomadas o descubrimientos de la virologia.
Me imagino lo mismo para los del futuro.
El común de los mortales no sabe nada de historia. Por ejemplo, muchos españoles no saben quien fue el general Prim y en el mundo habrá miles de millones de personas que no han oído hablar de Stalin. Bajar a fondo en cuestiones históricas es para historiadores y para la gente interesada.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!