Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que cuando digo que no quiero tener hijos haciendo la coña de que "No quiero que mi estupidez pase a la siguiente generación" en realidad lo hago para no decir que en realidad tengo miedo de morir igual que mi padre y que se queden solos con su madre siendo pequeños. Me pongo malo con solo pensarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por 50%huérfano el 22 Aug 2020, 19:25 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que cuando digo que no quiero tener hijos haciendo la coña de que "No quiero que mi estupidez pase a la siguiente generación" en realidad lo hago para no decir que en realidad tengo miedo de morir igual que mi padre y que se queden solos con su madre siendo pequeños. Me pongo malo con solo pensarlo. TQD

#1 por rambomambo
7 Sep 2020, 11:23

Te entiendo hasta cierto punto, yo también tengo mis traumas con respecto a la paternidad, más que nada por haber tenido un padre emocionalmente ausente, y hasta verbalmente abusivo.
Lo único que te puedo decir es que hay que superar todos esos temores, en tu caso, superar ese miedo a la muerte, el cual es por cierto, muy natural en el ser humano. Quizá te convendría, en la medida de lo posible, acudir a terapia tanatológica, considero que te ayudaría y bastante. Ánimo, y te deseo lo mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por jaina
7 Sep 2020, 13:02

Darle tantas vueltas a la paternidad ya te hace mucho más apto que la mayoría de la gente, porque demuestra una responsabilidad y un afán por hacer las cosas bien que no es tan común como debería.
Por otra parte, decirte que conozco casos de gente cercana que perdió a su padre muy joven y que serían unos padres sencillamente maravillosos.
Creo que es mejor haber tenido un buen padre y perderlo, que tener un padre de mierda y que te dure hasta los 100 años.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por merula
8 Sep 2020, 01:06

Pues temer por la suerte que puedan correr unos hijos que ni siquiera has tenido aún te hace un candidato mas que apto para la paternidad. Si ese es tu miedo, no deberías dejar que eso te condicione, es duro, pero esos hijos saldrían adelante sin padre. Y es muy probable que eso nunca ocurra. La paternidad es una experiencia maravillosa para quien verdaderamente tiene ganas de vivirla y si tú las tienes no deberías perdertelo solo por miedo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!