Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir, que os habéis buscado voluntariamente un "hobby" que os quita libertad, salud, dinero, tiempo, energía y es necesario un esfuerzo para aprender a fumar, y lo único que obteneis a cambio es tragar humo y después expulsarlo. No os entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Mijail_jones el 27 Aug 2020, 12:57 / Reflexiones

Fumadores, tenía que decir, que os habéis buscado voluntariamente un "hobby" que os quita libertad, salud, dinero, tiempo, energía y es necesario un esfuerzo para aprender a fumar, y lo único que obteneis a cambio es tragar humo y después expulsarlo. No os entiendo. TQD

#1 por ddesinope
3 Sep 2020, 14:15

Visualizo la nueva web de memondo "cuanto humo", una web donde se publicaran frases, quejas, imagenes, memes y demás sobre fumadores

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por An0nym0
3 Sep 2020, 14:22

Como escuché alguna vez decir: "fumar es malo para la salud pero es bueno para todo lo demás".

Supongo que va por ahí la cosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por isei
3 Sep 2020, 14:23

De por sí, la mayoría de hobbies quitan tiempo, dinero, energía (física o mental) y requiere un mínimo de esfuerzo ya sea para hacerlo o coger práctica para hacerlo bien.
No sé a qué te refieres con lo de la "libertad", ya que uno es libre de elegir si quiere o no fumar. El prohibirlo es cuando se le está quitando a uno la libertad de elegir.
Y al parecer lo que produce es relajación, que es inversamente proporcional a la adicción que produce la nicotina y la irritabilidad que tiene la gente fumadora al no fumar.
En resumen, métete en tus asuntos.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por kairix07
3 Sep 2020, 14:44

Para hacerse el chulo, claramente.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por lagarta_gigante
3 Sep 2020, 14:46

Obtenemos la relajación que da, ese antiestrés, ese...ooohh.....cómo echo de menos fumar...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por mike_mp7
3 Sep 2020, 14:59

#5 #5 lagarta_gigante dijo: Obtenemos la relajación que da, ese antiestrés, ese...ooohh.....cómo echo de menos fumar...@lagarta_gigante Técnicamente hablando el tabaco, o más concretamente la nicotina, es un psicoestimulante. Por lo que más que calmar, pone nerviosa. El paradójico efecto que notáis los que fumáis o habéis fumado en el pasado es el siguiente:

La Nicotina substituye a un neurotransmisor del cerebro, porque cumple su misma función. El organismo no es estúpido, por lo que, si tú le das algo funcionalmente idéntico dejará de producir el producto original. Ahora que has acostumbrado a tu cerebro a no producir acetilcolina, dile que no le vas a dar... y entonces viene la abstinencia. Tu cuerpo necesita la nicótica y por ende, cuando se la das se calma.

El tabaco no relaja, genera un malestar que después hace desaparecer.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por tammy
3 Sep 2020, 19:05

Sabes que es una adicción, no un hobby, no? Por lo que explica #6

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por peppercat
3 Sep 2020, 19:42

Tal como muy acertadamente ha explicado #6,#6 mike_mp7 dijo: #5 @lagarta_gigante Técnicamente hablando el tabaco, o más concretamente la nicotina, es un psicoestimulante. Por lo que más que calmar, pone nerviosa. El paradójico efecto que notáis los que fumáis o habéis fumado en el pasado es el siguiente:

La Nicotina substituye a un neurotransmisor del cerebro, porque cumple su misma función. El organismo no es estúpido, por lo que, si tú le das algo funcionalmente idéntico dejará de producir el producto original. Ahora que has acostumbrado a tu cerebro a no producir acetilcolina, dile que no le vas a dar... y entonces viene la abstinencia. Tu cuerpo necesita la nicótica y por ende, cuando se la das se calma.

El tabaco no relaja, genera un malestar que después hace desaparecer.
la recompensa es enteramente química. Y puede parecer una tontería, pero los humanos hacemos un montón de cosas para obtener recompensas químicas: desde el café por las mañanas hasta los deportes extremos. Hay algunas más inocuas que otras, si quieres, pero todas siguen el mismo principio. Preguntarle a los fumadores porqué fuman es preguntarles porqué son humanos.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por klingon2
4 Sep 2020, 00:07

Joder qué pesaditos estáis últimamente con el tema tabaco es que me dan ganas de comprarme una faria y echaros en mala cara

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por harleyquinnpoisonivy
4 Sep 2020, 01:25

Mi madre y mi tía coinciden en que les alivia la tensión, que las relaja. Yo soy más de salir a andar el tiempo que haga falta para relajarme.

Llevo casi 3 años con dolores de espalda y no han encontrado aún solución ni saben lo que tengo. Casi 3 años de casa sin salir para nada más que ver otro médico que igual tiene una solución. ¿Me he muerto? No.

Si yo he podido estar así todo este tiempo, ¿por qué ellos no? Porque son igual de yonkis que los politoxicómanos y defienden su vicio a capa y espada, prefiriendo dejar de comer si hace falta por echar un piti.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yuneeee
5 Sep 2020, 07:01

Yo tampoco entiendo. Nunca quise fumar, ¿para qué? Si la mayoria de los fumadores quieren dejar de fumar... mejor ni empezar... ja 😐

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!