Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que en mi población hay gente que vive de las ayudas de los servicios sociales porque son familias sin recursos, pero ves que todos sus miembros tienen el último iPhone, coches de gama alta como por ejemplo BMW M3 y Mercedes, y toda la ropa que visten es de primeras firmas. ¿Me pueden explicar por qué puede ser?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por No sé que pasa por aquí el 27 ago 2020, 16:47 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir que en mi población hay gente que vive de las ayudas de los servicios sociales porque son familias sin recursos, pero ves que todos sus miembros tienen el último iPhone, coches de gama alta como por ejemplo BMW M3 y Mercedes, y toda la ropa que visten es de primeras firmas. ¿Me pueden explicar por qué puede ser? TQD

#1 por mike_mp7
4 sep 2020, 12:10

Negocios turbios y en negro.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por blakelivelo
4 sep 2020, 12:12

Tienen coches y artículos de lujo porque venden droga. Reciben ayudas sociales porque cobran en negro y a efectos legales no perciben ingresos. No es tan difícil.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por nilopiensescorazon
4 sep 2020, 12:35

Como sabes que viven de las ayudas de los servicios sociales?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por daphnemoon
4 sep 2020, 12:36

Porque cobran en negro, y muchas veces trafican con drogas. Mi prima es asistenta social y tiene que ver a diario como familias que comen por las ayudas del gobierno llevan mercedes y viven en casazas con piscinas...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por surinamy
4 sep 2020, 13:42

Porque hecha la ley, hecha la trampa. En el pueblo de mi abuela hay muchas moras oficialmente "madres solteras" y cobrando ayudas por eso, cuando en su casa viven con su marido, sólo que no tienen el papel oficializado. Ponen a la criatura los apellidos de la madre y a cobrar.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por zweifel
4 sep 2020, 14:04

- ¿Y el plasma?
+ De la droga

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por megustadiscutir
4 sep 2020, 14:06

¿Esto es un tonto intento de polemizar sobre las ayudas sociales, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por dohe
4 sep 2020, 14:18

Lo veis muy fácil, pero hay que ser artista para obtener las ayudas sociales. Mi prima lo ha intentado todo, es madre soltera, se ha empadronado sola para que no cuenten los ingresos de su padre (una pensión) y ni siquiera ha conseguido la guardería gratuita. Le han denegado el ingreso mínimo vital, pero es que ha ido a asuntos sociales y al ayuntamiento mil veces a decir que ella no quiere pagas, quiere un trabajo aunque sea fregando váters. Ahora empezará en la campaña de la aceituna, pero en un mes se verá otra vez en las mismas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustadiscutir
4 sep 2020, 14:21

#8 #8 dohe dijo: Lo veis muy fácil, pero hay que ser artista para obtener las ayudas sociales. Mi prima lo ha intentado todo, es madre soltera, se ha empadronado sola para que no cuenten los ingresos de su padre (una pensión) y ni siquiera ha conseguido la guardería gratuita. Le han denegado el ingreso mínimo vital, pero es que ha ido a asuntos sociales y al ayuntamiento mil veces a decir que ella no quiere pagas, quiere un trabajo aunque sea fregando váters. Ahora empezará en la campaña de la aceituna, pero en un mes se verá otra vez en las mismas. @dohe Depende de la zona, la política, del presupuesto del ayuntamiento y de los que te encuentres en asuntos sociales hay más facilidades o menos. Por eso hay impresiones de que es "fácil"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por megustadiscutir
4 sep 2020, 14:22

#9 #9 megustadiscutir dijo: #8 @dohe Depende de la zona, la política, del presupuesto del ayuntamiento y de los que te encuentres en asuntos sociales hay más facilidades o menos. Por eso hay impresiones de que es "fácil"@megustadiscutir hablo con conocimiento de causa

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cuatrotrecedoce
4 sep 2020, 18:09

No necesariamente se debe de cobrar una millonada para conducir un BMW M3. Un E36 Diésel cuesta menos de 10mil dólares actualmente.
Ahora, si es un último modelo (E90+) está claro que van de ilegales.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por shitenko
4 sep 2020, 22:02

Venden droga y claro, esas cosas no se declaran.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por klingon2
5 sep 2020, 10:39

Las dos aunque da mucho dinero es como los que viven en chabolas y tienen una tele enorme

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por profeta_noscagamus
8 sep 2020, 05:51

Mi prima tiene una discapacidad visual del 78% y cobra 380€ de mierda de pensión. Con el pedazo c0ñ0 que tiene la voy a poner de mula, que esa puede traer lo menos medio kilo de costo en los bajos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!