Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que como en 2008, se va a inyectar un montón de dinero PÚBLICO por arriba de la pirámide, que irá a parar a GRANDES EMPRESAS y PATRIMONIOS mientras a la base sólo llegarán migajas. El deficit público lo tendremos que pagar los de abajo mientras los beneficiados se reirán de nosotros echándonos la culpa. Comunismo para los ricos y "libre mercado" para los pobres. ¡Despertad!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por indomito el 5 Sep 2020, 12:19 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que como en 2008, se va a inyectar un montón de dinero PÚBLICO por arriba de la pirámide, que irá a parar a GRANDES EMPRESAS y PATRIMONIOS mientras a la base sólo llegarán migajas. El deficit público lo tendremos que pagar los de abajo mientras los beneficiados se reirán de nosotros echándonos la culpa. Comunismo para los ricos y "libre mercado" para los pobres. ¡Despertad! TQD

#1 por ddesinope
10 Sep 2020, 14:07

Ni puta idea de lo que es el comunismo para decir eso, ya que no creo que esten quitando la propiedad privada de los medios de producción entre los de arriba, en todo caso la frase sería "socializar las deudas y privatizar beneficios"

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por javilemans
10 Sep 2020, 17:57

Noto un poco de conspiración judeo-masónica, nuevo orden mundial, iluminaty en tu publicación, pero nada solo un poquito

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por bonibonita
10 Sep 2020, 18:33

Una sorpresa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!