Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que es muy triste como antes se podían montar negocios en tu garaje, tu cocina, un granero... no había PRL, ni legislación medioambiental, ni nada que se le pareciese. Los hallazgos científicos surgían por casualidades y errores que hoy en día estarían hasta penados por la ley. Qué tiempos aquellos de creatividad e innovación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 23 Sep 2020, 12:29 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es muy triste como antes se podían montar negocios en tu garaje, tu cocina, un granero... no había PRL, ni legislación medioambiental, ni nada que se le pareciese. Los hallazgos científicos surgían por casualidades y errores que hoy en día estarían hasta penados por la ley. Qué tiempos aquellos de creatividad e innovación. TQD

#1 por megustadiscutir
28 Sep 2020, 18:14

Mezclas innovación y creación empresarial con hallazgos de la ciencia, no te has pensado ni un poquito lo que has escrito por no decir que la ciencia siempre ha estado limitada por cosas más duras que una legislación ambiental. Por ejemplo, esa cosa que se llama religión.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por lagarta_gigante
28 Sep 2020, 18:27

También apicable al sexo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nadie_en_concreto
28 Sep 2020, 18:50

Menuda retrotopía os montáis algunos.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por wedge_san
28 Sep 2020, 19:17

Sí, ja ja ja, que buenos tiempos aquellos en los que Marie Curie murió víctima de la radiación que estaba investigando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por tamareses
29 Sep 2020, 08:51

Jaja claaro
Como esos científicos sanadores westerns y sus tónicos milagrosos

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nattcaba
29 Sep 2020, 08:55

Me parece a mi que no sabes de lo que hablas.... qué tiene que ver la ley medioambiental con el rollo steve jobs de montar un pc en un garaje? estás mezclando innovaciones científicas (es OBVIO que hay que legislar que una persona normal no pueda comprar plutonio para hacer experimentos en su casa, o inyectar cosas raras a un mono a ver qué pasa) con emprendedores que han tenido muchísimo éxito empezando en sus casas, rollo steve jobs, walt disney o cosas así.. con productos que eran totalmente compatibles con las leyes. Pero si, le doy la razón a #4,#4 wedge_san dijo: Sí, ja ja ja, que buenos tiempos aquellos en los que Marie Curie murió víctima de la radiación que estaba investigando. que buenos tiempos cuando Marie Curie (y seguramente todos sus vecinos) murieron víctimas de la radiación que investigaba jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por cachorrodemente
29 Sep 2020, 12:34

"¿No echáis de menos cuando en las fábricas podías meter niños y pagarles la mitad? Y si se amputan un brazo les echabas y pista. Luego tirábamos los residuos al río del que bebía su familia. Qué tiempos aquellos".

Así suenas para mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por dohe
29 Sep 2020, 14:12

Mira genio, voy a montar un negocio en mi cocina, sin formación en higiene ni sanidad, tú me compras la comida y así contribuyes a que yo haga enormes descubrimientos culinarios. Ésta semana tengo de oferta la listeriosis.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!