Tenía que decirlo / Madres, tenía que decir que os molesta que cuando estáis de mal humor automáticamente os digan que seguro que es por la regla, pero cuando vuestros hijos adolescentes están de mal humor lo achacáis a la edad del pavo sin pararos ni un minuto a preocuparos por sus emociones, escucharles por si les hubiese pasado algo y tratar de comprenderlos. Eso no, pero a vosotras que no os invaliden que se lía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por La mitad ni sabéis si vuestro hijo es acosado(r) el 23 sep 2020, 20:25 / Reflexiones

Madres, tenía que decir que os molesta que cuando estáis de mal humor automáticamente os digan que seguro que es por la regla, pero cuando vuestros hijos adolescentes están de mal humor lo achacáis a la edad del pavo sin pararos ni un minuto a preocuparos por sus emociones, escucharles por si les hubiese pasado algo y tratar de comprenderlos. Eso no, pero a vosotras que no os invaliden que se lía. TQD

#1 por aelan
28 sep 2020, 20:08

Si, pero es que la mayoría de las veces es así, son cosas de adolescentes. Yo pienso ahora en lo que me preocupaba de verdad siendo adolescente y con la mayoría me parto de risa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por lord_sangalanga
28 sep 2020, 21:00

Todo depende de como sea su mal humor y que tan seguido lo tengas. No importa si tu te sientes mal, si al final tratas para la mierda a todos a tu alrededor todos los días sin razón aparente, pues no tienen por qué aceptártelo. Si este es el caso, tienes que aprender a calmarte y contarles tus problemas sin recurrir a la confrontación.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nadie_en_concreto
28 sep 2020, 21:04

La trampa está en que cualquiera que esté de mal humor se molestaría si le dijeran que es por la regla, sea hombre o mujer. Haced la prueba. Pero en cambio la edad del pavo algunos la llevan hasta los ochenta años sin ningún problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por merula
28 sep 2020, 21:26

Uff es que los dramas adolescentes... Un adulto tiene un límite de teendrama que puede soportar... Y la mayoría de las preocupaciones que se tienen en la adolescencia son auténticas chorradas. Coincido con #1 #1 aelan dijo: Si, pero es que la mayoría de las veces es así, son cosas de adolescentes. Yo pienso ahora en lo que me preocupaba de verdad siendo adolescente y con la mayoría me parto de risa.recuerdo las cosas que me preocupaban en la adolescencia y me parto de risa... Si es que es una edad muy mala

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por panacea
28 sep 2020, 23:31

Es que lo de los adolescentes es en parte verdad, no solo por las hormonas sino porque todavía no se ha desarrollado completamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por dohe
29 sep 2020, 14:09

A ver tenéis razón, los adolescentes son tontos y se preocupan por tonterías. Pero digo yo que ya que un día se te ocurrió ser madre, intenta tener una conversación con la criatura más allá de "puf que mala es la edad del pavo" y "eso no es un problema, yo sí que tengo problemas". Y no quiero quitar responsabilidad a los padres, pero chica, tú decidiste pasar 9 meses de embarazo y expulsar una vida por el coño a riesgo de que te lo destrocen (no sé vosotras, pero es mi parte favorita de mi cuerpo). ¿En serio os parece mucho esfuerzo hablar con el zagal de sus problemas porque son tonterías? Yo siempre he podido expresarme con mis padres, y me explicaban detenidamente por qué estaba ahogándome en un charco, sin menospreciar en ningún momento mi enfado o mi preocupación. Benditos sean.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!