Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que aceptaría un toque de queda total sin excepciones (más que el ejército y sanitarios, pero residiendo fuera de sus casas) de 5 días, con previo aviso para preparar abastecimiento y organización intra-familiar (personas dependientes, niños, etc.), a cambio de que se realizaran tests casa por casa, para posteriormente recuperar la normalidad con una desescalada rápida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por giagia115011 el 25 Sep 2020, 17:40 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que aceptaría un toque de queda total sin excepciones (más que el ejército y sanitarios, pero residiendo fuera de sus casas) de 5 días, con previo aviso para preparar abastecimiento y organización intra-familiar (personas dependientes, niños, etc.), a cambio de que se realizaran tests casa por casa, para posteriormente recuperar la normalidad con una desescalada rápida. TQD

#1 por iralia
30 Sep 2020, 16:06

Bonito cuento. Te faltó el "vivieron felices y comieron perdices".

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por ladycorazondeluz
30 Sep 2020, 16:23

Eso es imposible. Sería necesario un equipo y un personal descomunal.
Eso resérvalo para la próxima pandemia. Es de esperar que de esto salgan numerosos protocolos en base a esta experiencia.
Además hay trabajos que no pueden parar: policías, sanitarios, bomberos, operarios de plantas de generación de electricidad, tratamiento de aguas potables y residuales, cuidadores de ganado, etc. Luego están las personas que pueden no salir pero que provocaría una incomodidad, especialmente propietarios de mascotas. Esto se carga bastante lo de estar todo el mundo encerrado.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por megustadiscutir
30 Sep 2020, 16:35

46 millones de tests con sus equipos de trabajadores que hagan las pruebas y procesen los resultados en 5 días.
¿Quién diseña tan tamaño plan? ¿Cuánto te crees que costaría en dinero sólo pensar toda esa estrategia? ¿Cuánto crees que costaría adquirir todo el equipo necesario para conseguirlo? ¿Cuánto crees que cuesta movilizar todo el dispositivo una vez se ponga marcha y cuánto mantenerlo?
Qué pesados con el temita de tests por casa, de verdad. Es una estupidez, punto. Ya faltan sanitarios para atender a los pacientes con covid y mantener la atención sanitaria normal vas y quieres otro montón de sanitarios o gente preparada para hacer tests por casa.
Algunos parece que penséis que los sanitarios se reproducen por esporas o los pides a Papa Noel y los trae en su trineo mágico.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por skuldnornao
30 Sep 2020, 18:35

La idea no es mala, pero se necesitaría un dineral para hacer pruebas a la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lorna_cole
30 Sep 2020, 19:36

No te serviría de nada, es poco tiempo y con menos de un mes no serviría. Por otro lado, acabada dicha época, llega cualquiera de otro sitio, y la volvemos a tener (o va uno de aquí a otro lado y vuelve, lo mismo es). En cualquier caso, bastantes libertades hemos entregado ya para aceptar otra prisión domiciliaria por la cara, y conste que yo salgo sólo a los imprescindible (compra en el super/farmacia y tirar la basura) pero si me apetece salir a caminar un día porque ya me estoy anquilosando en casa, me niego a que me lo prohíban.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!