Tenía que decirlo / Mujeres del vestuario y en general, tenía que decir que por mucho que "todas tenemos lo mismo", tengo (tenemos) derecho a poder desnudarnos en una cabina privada sin que nadie tenga que vernos el culo. También meamos por igual y no por ello lo hacemos a puerta abierta. No se trata de vergüenza, sino de privacidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por nekoNoOtome el 29 sep 2020, 00:11 / Reflexiones

Mujeres del vestuario y en general, tenía que decir que por mucho que "todas tenemos lo mismo", tengo (tenemos) derecho a poder desnudarnos en una cabina privada sin que nadie tenga que vernos el culo. También meamos por igual y no por ello lo hacemos a puerta abierta. No se trata de vergüenza, sino de privacidad. TQD

#1 por malleusmaleficarum
1 oct 2020, 21:30

Pues a mí me encanta entrar al vestuario de mujeres y darme unas vueltas completamente desnudo para ver el ambiente, charlar con las chicas y darme una ducha...y mostrar con orgullo mi ******* de mujer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por malleusmaleficarum
1 oct 2020, 21:33

#1 #1 malleusmaleficarum dijo: Pues a mí me encanta entrar al vestuario de mujeres y darme unas vueltas completamente desnudo para ver el ambiente, charlar con las chicas y darme una ducha...y mostrar con orgullo mi ******* de mujer.quería decir "desnuda". Es que aún me estoy acostumbrando a mi nuevo género. No me discrminéis, eh..

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por lagarta_gigante
1 oct 2020, 23:04

Pues para mí las de tu tipo sois una remilgadas que se piensan que todas están pendientes de ellas y no. Llevo media vida duchándome en vestuarios del gimnasios y nadie está pendiente de mí ni yo estoy mirando para nadie aunque esté manteniendo una conversación en pelotas con alguien. Te diré más, mi gimnasio actual tiene mamparas en las duchas y me ducho con ella abierta igual, porque si estoy hablando con las demás no las oigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por bolamanola
1 oct 2020, 23:38

Por eso los hombres somos mejores meamos todos juntos codo con codo y si nos metemos en el baño es de dos en dos a consumir drogas

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nightwing386
2 oct 2020, 01:19

Te entiendo, después de todo, por más que se tengan partes del cuerpo similares, nada de éso debe impedir a la gente estar en un espacio privado cuando lo requiere.
Y me choca esa gente que se molesta por querer privacidad, me parece una señal de ser alguien potencialmente peligroso, ósea ¿Les molesta que uno no quiera estar desnudo frente a otros? ¿Que otras negativas los pondrán mal?

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por klingon2
2 oct 2020, 14:59

Tú. Cámbiate en las cabinas si quieres (no creo que nadie te critique por ello) pero tampoco critiques tú a que se cambia en los vestuarios comunes

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!