Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que mientras no hablemos de explotación y se haga todo bajo criterios de libertad, respeto e higiene, pagar por sexo es lo mismo que pagar por cualquier otra cosa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Príncipe el 2 oct 2020, 00:37 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que mientras no hablemos de explotación y se haga todo bajo criterios de libertad, respeto e higiene, pagar por sexo es lo mismo que pagar por cualquier otra cosa. TQD

#1 por ladycorazondeluz
3 oct 2020, 23:50

Y dale.
Ya se ha hablado de eso varias veces. Aunque podamos estar parcialmente de acuerdo con lo que dices, es extremadamente difícil regularlo de forma apropiada.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por bonibonita
4 oct 2020, 00:49

Pues ánimo, puedes ganar mucha pasta.
Escrúpulos aparte.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por tamareses
4 oct 2020, 05:13

Se te enciende y todo pero igual te van a funar los de super moral digna que vean el oficio más antiguo del mundo aún con malos ojos. Así que me pondré en mi butaca con las palomitas

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por surinamy
4 oct 2020, 12:43

Ese argumento no me convence, ya que puede englobarlo todo. Podría usarse también para legalizar la venta de órganos, por ejemplo (si la persona quiere, se hace en condiciones seguras y se paga por ello...).

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por el_emperador
4 oct 2020, 15:25

#4 #4 surinamy dijo: Ese argumento no me convence, ya que puede englobarlo todo. Podría usarse también para legalizar la venta de órganos, por ejemplo (si la persona quiere, se hace en condiciones seguras y se paga por ello...). @surinamy Ahí ya estás subiendo un par de peldaños, porque la gente que esté muy mal económicamente vendería sus propios órganos por dos pesetas, poniendo en peligro su salud a largo plazo y de manera irreversible. Sin embargo con la prostitución eso no tiene por qué ocurrir, y por eso debería regularse y que hubiera protección sindical y judicial para todas las personas que ejerzan la prostitución.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por lorna_cole
4 oct 2020, 22:29

#4 #4 surinamy dijo: Ese argumento no me convence, ya que puede englobarlo todo. Podría usarse también para legalizar la venta de órganos, por ejemplo (si la persona quiere, se hace en condiciones seguras y se paga por ello...). #5 #5 el_emperador dijo: #4 @surinamy Ahí ya estás subiendo un par de peldaños, porque la gente que esté muy mal económicamente vendería sus propios órganos por dos pesetas, poniendo en peligro su salud a largo plazo y de manera irreversible. Sin embargo con la prostitución eso no tiene por qué ocurrir, y por eso debería regularse y que hubiera protección sindical y judicial para todas las personas que ejerzan la prostitución.Puedo vender (bajo el disfraz de "donar" y "ser compensada") mis óvulos, o mi cabello, pero no puedo vender un riñón, o mi sangre... no es lógico. Para mí, la situación ideal sería regularizar la prostitución, sacaríamos una pasta (entre otras cosas, para pagar por los recursos sanitarios que de todos modos consumen quienes se dedican a ese trabajo), habría jubilación en el sector y, sobre todo, dejarías a las mafias en KO.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por shitenko
5 oct 2020, 10:08

#4 #4 surinamy dijo: Ese argumento no me convence, ya que puede englobarlo todo. Podría usarse también para legalizar la venta de órganos, por ejemplo (si la persona quiere, se hace en condiciones seguras y se paga por ello...). @surinamy De hecho existe una regulación alrededor de la donación de órganos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!