Tenía que decirlo / Reprochados por saltarse el confinamiento, tenía que deciros que no os sintáis mal por ello. Ahora hay mucha gente que se salta las restricciones de manera disimulada o simplemente se expone innecesariamente a situaciones de riesgo, sin que nadie les diga nada. Ellos sí que tendrían motivos para ser criticados, pero vosotros, que apenas os exponíais (porque estaba todo cerrado), no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por giagia115011 el 2 Oct 2020, 16:21 / Reflexiones

Reprochados por saltarse el confinamiento, tenía que deciros que no os sintáis mal por ello. Ahora hay mucha gente que se salta las restricciones de manera disimulada o simplemente se expone innecesariamente a situaciones de riesgo, sin que nadie les diga nada. Ellos sí que tendrían motivos para ser criticados, pero vosotros, que apenas os exponíais (porque estaba todo cerrado), no. TQD

#1 por shamash25
7 Oct 2020, 13:55

Eres bastante subnormal. Deberia reprocharseles a ambos grupos, no descargar a uno porque el otro tambien lo haga mal

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por surinamy
7 Oct 2020, 14:19

En ese argumento tuyo falta el hueco gigante de que si todo el mundo se hubiera saltado el confinamiento no hubiera valido para nada. Salir de casa en ese momento no implicaba riesgo porque casi todo estaba en casa, si todos nos lo hubiéramos saltado iríamos ya por los 100.000 muertos

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por blairwaldorf_
7 Oct 2020, 15:09

decir que no se les puede reprochar que salieran a la calle porque no estaban expuestos es de subnormal. sabes por qué no estaban expuestos? porque el resto SÍ nos quedamos en casa, gilip0llas. te crees que a mí no me hubiera gustado salir a tomar el aire? pues claro que sí, pero me quedé en casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ladycorazondeluz
7 Oct 2020, 19:14

Eso es una gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!