Tenía que decirlo / Seres sentientes, tenía que decir que estoy pensando seriamente en comprar armas (dos cuchillos y una pistola solo cuando haya sido lo suficientemente entrenado). Con la de delincuencia que hay y que ha aumentado por donde vivo, ya no quiero despegarme al menos de mis cuchillos al salir. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por tamareses el 4 oct 2020, 14:04 / Reflexiones

Seres sentientes, tenía que decir que estoy pensando seriamente en comprar armas (dos cuchillos y una pistola solo cuando haya sido lo suficientemente entrenado). Con la de delincuencia que hay y que ha aumentado por donde vivo, ya no quiero despegarme al menos de mis cuchillos al salir. . TQD

#1 por ddesinope
5 oct 2020, 20:09

Si eres de España da por hecho que lo vas a hacer ilegalmente, conseguir la licencia para una pistola es prácticamente imposible a menos que tengas chanchullos (seas político). En otros países ni idea.

En cuanto a cuchillos si quieres uno mas allá de una navaja pequeñita o uno de cocina, también son ilegales y no digamos ya llevarlos por la calle. Eso si, las licencias de las armas legales de caza son bastante fáciles de sacar.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por alma_podrida
5 oct 2020, 20:24

Los cuchillos no son, ni legalmente ni marcialmente, la mejor arma de autodefensa. Y no digamos ya la pipa. Buena suerte jugando a ser John Wick en España, ya nos escribirás desde la cárcel si sigues vivo.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por massive_attack
5 oct 2020, 20:25

Es mucho mas probable que te maten si vas armado. Los documentos se recuperan, también el dinero. Pero no la salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por malleusmaleficarum
5 oct 2020, 20:35

#1 #1 ddesinope dijo: Si eres de España da por hecho que lo vas a hacer ilegalmente, conseguir la licencia para una pistola es prácticamente imposible a menos que tengas chanchullos (seas político). En otros países ni idea.

En cuanto a cuchillos si quieres uno mas allá de una navaja pequeñita o uno de cocina, también son ilegales y no digamos ya llevarlos por la calle. Eso si, las licencias de las armas legales de caza son bastante fáciles de sacar.
Desde la barra del bar te digo que te puedes sacar perfectamente una licencia F para galerías de tiro y tener tu propia arma en casa. Otra cosa es que no puedas usarla para coser a tiros al morito de turno, pero para practicar tiro deportivo no hay nada de ilegal. Y lo de los cuchillos...en tu casa puedes tener el tipo de cuchillo que quieras. Yo tengo varios. Lo que no puedes hacer es pasearlo por la calle para degollar al primer mandigno que te desafíe con la mirada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por malleusmaleficarum
5 oct 2020, 20:43

#4 #4 malleusmaleficarum dijo: #1 Desde la barra del bar te digo que te puedes sacar perfectamente una licencia F para galerías de tiro y tener tu propia arma en casa. Otra cosa es que no puedas usarla para coser a tiros al morito de turno, pero para practicar tiro deportivo no hay nada de ilegal. Y lo de los cuchillos...en tu casa puedes tener el tipo de cuchillo que quieras. Yo tengo varios. Lo que no puedes hacer es pasearlo por la calle para degollar al primer mandigno que te desafíe con la mirada.Y añado que coincido con el op. Con los años, mi barrio se ha convertido en un criadero de mandingos y moros que se dedican a amenazar, robar, romper retrovisores, pasar droga. Estoy a un tqd de que me intenten multiculturalizar el culo. Qué bonita es la diversidad racial tercermundista.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por lagarta_gigante
5 oct 2020, 20:50

¿Cuchillos? Por favor...¡llévate una ballesta a lo Daryl! Igual hasta mojas, mira tú..

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por edena_ruh
5 oct 2020, 21:27

Lo mejor para ahuyentar a un delincuente es atacarle con la escobilla del váter, cuanto más sucia mejor. A menos que sea coprofílico o alguna movida de esas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ladycorazondeluz
5 oct 2020, 23:06

Aunque matar a un intruso o a un agresor es lindo... esto no es Estados Unidos. Aquí si haces algo así vas a tener problemas muy graves.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nattcaba
6 oct 2020, 08:44

Bueno, no me parece mala idea que aprendas a defenderte... pero en españa es totalmente inutil.
Como bien te han dicho, cono muchísimo podrías tener licencia de armas de caza / tiro deportivo, siempre en una galería, por lo que si le pegas 4 tiros a un tío por la calle (por mucha defensa propia que sea) estás en la trena.
Lo mismo con los cuchillos. si te pillan en un registro casual (sin que lo uses) con un cuchillo o navaja de más de 4 dedos, requisado y buena multa.
El rollo de "lo maté en defensa propia" en España NO EXISTE. Dejad de ver películas americanas, anda. Que aquí si iba a matarte y lo matas tu primero, te enjuician y vas a la cárcel casi seguro.
Relájate, que pareces Liam Neeson en Venganza. Y si quieres sentirte más seguro, aprende algún arte marcial o técnica de combate y no te federes nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por don_stracci
8 oct 2020, 22:52

#7 #7 edena_ruh dijo: Lo mejor para ahuyentar a un delincuente es atacarle con la escobilla del váter, cuanto más sucia mejor. A menos que sea coprofílico o alguna movida de esas. @edena_ruh Mejor simular un ataque al corazón o de epilepsia.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por don_stracci
8 oct 2020, 22:54

Con la pistola bueno, pero no te pienses que es fácil conseguirla ni ocultarla.
Y para los cuchillos más vale que tengas más habilidad que el otro en el cuerpo a cuerpo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!