Tenía que decirlo / Gente de ciudad, tenía que decir que la agricultura/ganadería y el reciclaje son de los escasos sectores que crean material físico, valor real, el cual posteriormente será transformado creando un valor añadido. Hoy en día se les considera como marginales, pero sin dichos sectores el resto está condenado a no existir. Es necesario mantenerlos, y España podría mejorarlos si luchara contra la despoblación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por giagia115011 el 21 Oct 2020, 15:22 / Reflexiones

Gente de ciudad, tenía que decir que la agricultura/ganadería y el reciclaje son de los escasos sectores que crean material físico, valor real, el cual posteriormente será transformado creando un valor añadido. Hoy en día se les considera como marginales, pero sin dichos sectores el resto está condenado a no existir. Es necesario mantenerlos, y España podría mejorarlos si luchara contra la despoblación. TQD

#1 por megustadiscutir
21 Oct 2020, 18:50

La despoblación no es el problema clave de esos sectores.
En serio algunos vivís en la burbuja del paraíso, de verdad.
El problema es un sistema de compraventa de productos agrícolas y ganaderos globalizado, en el que te sale más barato importar toneladas de trigo de Ucrania que incentivar la producción en España. Y, por ende, la gente comprará productos derivados del trigo ucraniano, porque serán más baratos, que del trigo español.
Saber un poquito de economía internacional no hace puto daño, ni pensar.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por megustadiscutir
21 Oct 2020, 20:53

por cierto gracias a la idea de incentivarlos tienes a los duques de Alba (y otros muchos) recibiendo subvenciones para el sector agrícola.
Rídiculo, un estado pagando a la nobleza para que sus tierras funcionen, parece un puto chiste pero es la verdad.
¿Por qué no piensas antes de escribir nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ladycorazondeluz
21 Oct 2020, 23:15

La agricultura ya no es dependiente de mano de obra intensiva. Cuatro personas con una cosechadora hacen el trabajo de mil jornaleros con machetes.
¿Por qué algunos tenéis esa manía contra concentrar la población en unas pocas ciudades? Gracias a eso existen los monolitos de alta potencia de Madrid y Barcelona.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por skuldnornao
22 Oct 2020, 13:39

La despoblación no es algo que se pueda solucionar. No puedes obligar a la gente a vivir en el culo del mundo con todas las incomodidades que eso supone.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!