Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si sois subnormales pues normal que os pongan un estado de alarma. Yo antes de este jaleo llevaba 2 años casi sin amigos y vida social por temas de estudios y trabajo, y puedo estar más o menos triste, pero no me he muerto. No os va a pasar nada por estar un año solos, a lo mejor hasta empatizáis con la gente de la que antes os reíais u os parecían raritos por estar solos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 26 oct 2020, 11:52 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si sois subnormales pues normal que os pongan un estado de alarma. Yo antes de este jaleo llevaba 2 años casi sin amigos y vida social por temas de estudios y trabajo, y puedo estar más o menos triste, pero no me he muerto. No os va a pasar nada por estar un año solos, a lo mejor hasta empatizáis con la gente de la que antes os reíais u os parecían raritos por estar solos. TQD

#1 por luo_ji
28 oct 2020, 21:05

Bueno, por la gente con amigos se relaciona vía WhatsApp o lo qje sea

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por luo_ji
28 oct 2020, 21:09

#1 #1 luo_ji dijo: Bueno, por la gente con amigos se relaciona vía WhatsApp o lo qje seaPor qué en esta mierda de página envían solos los comentarios, qué asco.

Que digo que aunque te confinen puedes seguir teniendo contacto con tus amigos, con tu prima del pueblo o con quién sea, no te quedas solo. Que sea una puta mierda poder relacionarse sólo así es otra historia. Que me parece una gilipollez lo que dices, vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lagarta_gigante
28 oct 2020, 21:15

El puto bicho raro de turno que no cae bien y no tiene amigos. Joder no todo el mundo así, es más, yo misma me quito la vida si lo único que tengo que hacer es trabajar y encerrarme en casa. No es que no tenga hobbies, es que necesito respirar, salir, bailar, reírme hasta que me duela la barriga y relacionarme con gente que me preste.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por nattcaba
29 oct 2020, 09:22

Lo primero, la gente que tiene amigos sigue hablando con ellos por whatsapp o por teléfono si no pueden verse.
Si tu NO tienes amigos (lo de estudios y trabajo no cuenta, lo siento, todos estudiamos o trabajamos o ambas cosas y podemos mantener la vida social) igual es que el problema lo tienes tú, sinceramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por carlosjfort
29 oct 2020, 09:38

En primer lugar, casi todo el mundo ha estado respetando las normas puestas para frenar los contagios, el problema está en que basta un porcentaje muy pequeño de personas infectadas con respecto a la población total para crear un grave problema sanitario. Y un confinamiento domiciliario afecta negativamente a la salud tanto psíquica como física, y eso también implica un debilitamiento del sistema inmune, lo cual es muy peligroso en un escenario de pandemia. Otra cosa, según leí, el déficit de vitamina D (la llamada "vitamina del sol") también afecta negativamente en caso de contagio, así que tampoco parece una gran opción poder salir de casa sólo a trabajar y que tu día libre (que podrías tomar un poco el aire y el sol) te quedes encerrado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!