Tenía que decirlo / Madres solteras, tenía que decir, que si aparte de vuestra situación tenéis que trabajar y sois de clase media o baja, sois unas pringadas, porque os veis obligadas a pedir favores constantemente a familia y amigos, ya que vuestra vida os viene grande.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Liam el 4 Nov 2020, 15:05 / Reflexiones

Madres solteras, tenía que decir, que si aparte de vuestra situación tenéis que trabajar y sois de clase media o baja, sois unas pringadas, porque os veis obligadas a pedir favores constantemente a familia y amigos, ya que vuestra vida os viene grande. TQD

#1 por lagarta_gigante
6 Nov 2020, 15:42

Vaya...creo que el pringado eres tú porque si consideras que es pedir un favor a tus padres que cuiden de su nieto 8 horas cuando lo normal es que les encante pasar tiempo con él es que tu familia no debe soportar.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por rosenrot3
6 Nov 2020, 15:56

Te voy a dejar dos cosas claras.

1. A quien se hace cargo de sus responsabilidades, no se le hace nada grande. Pudieron haber dado a su hijo en adopción y no lo hicieron. Al que se le hizo grande, fue al padre de ese niño que se esfumó.

2. Que tengas personas a tu alrededor que te ayuden no implica que tú seas incapaz o inútil, sino que estás rodeado de personas que te aprecian y con las que puedes contar. Y eso no lo puede decir todo el mundo.

Si ser una pringada es vivir de forma menos desahogada o trabajar más duro si cabe que cualquier otra mujer para luchar por lo que quieres, te recomiendo que te bajes de la vida. Porque la vida es muy dura y con esa mentalidad no vas a llegar a ninguna parte.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por nomenoscuentos
6 Nov 2020, 15:59

Dicen que la vida se resume en: naces, creces, te reproduces y mveres. En tu caso recomiendo que te saltes el paso de reproducirte y aceleres hasta el últmo.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por galkimasera
6 Nov 2020, 16:56

Esas madres solteras han sabido formar un núcleo de ayuda familiar y social sano, independientemente de tener una pareja al lado o no. Tener un núcleo social amplio de personas de confianza durante el desarrollo también beneficiará al niño, mucho más de lo que le beneficiaría tener padre y madre pero no relacionarse nunca con otras personas (otros amigos o familia).

A quién le viene grande su vida es al padre que ha abandonado sus responsabilidades (porqué un niño es de un padre y una madre), no a la madre que hace frente a la situación y cría a su hijo.

Por otra pare, quién eres tú para juzgar las decisiones de los demás? Se te nota resentido.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por aelan
6 Nov 2020, 17:46

Y... Si fuesen padres solteros les iría mejor?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por Veren
6 Nov 2020, 20:43

Tu retraso mental me parece impresionante.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por alma_podrida
6 Nov 2020, 21:27

Seré sincero, me he reído.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por klingon2
7 Nov 2020, 00:13

Aparte que También existen padres solteros, en una familia también los padres trabajan Lis 2 y tienen que recurrir a otras personas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!