Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece muy curioso que para carreras artísticas nadie valga, ni tenga talento, ni debería intentarlo. En cambio para ser ingeniero con sacar buenas notas en la ESO y bachillerato (con el nivel de risa que hay en España) ya parece que todo dios vale, debe hacerlo y se le va a dar de puta madre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 17 Nov 2020, 13:06 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece muy curioso que para carreras artísticas nadie valga, ni tenga talento, ni debería intentarlo. En cambio para ser ingeniero con sacar buenas notas en la ESO y bachillerato (con el nivel de risa que hay en España) ya parece que todo dios vale, debe hacerlo y se le va a dar de puta madre. TQD

#1 por rosenrot3
20 Nov 2020, 00:27

Creo que eso se dice especialmente porque es mucho más complicado vivir del arte y además, no todo aquel a quien que le guste tu arte va a darte una remuneración económica por tu trabajo. En el mundo artístico hay tantos artistas como posibilidades, técnicas, gustos, disciplinas y demás. Entrar en una ingeniería, dependiendo de cuál sea puede ser sencillo porque la nota de corte puede ser relativamente baja, eso sí, te aseguro que en el primer cuatrimestre hay una criba monumental, y que el que acaba, suele tener empleo, no como sucede en artes, lamentablemente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!