Tenía que decirlo / Humanos, tenía que decir que me inquieta plantearme que la mayoría de gatos domésticos no verán ni experimentarán el exterior salvo a través de su transportín o en visitas poco agradables al veterinario. Me da bastante pena aunque sé que viven cómodos y calentitos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por rosenrot3 el 18 Nov 2020, 04:42 / Reflexiones

Humanos, tenía que decir que me inquieta plantearme que la mayoría de gatos domésticos no verán ni experimentarán el exterior salvo a través de su transportín o en visitas poco agradables al veterinario. Me da bastante pena aunque sé que viven cómodos y calentitos. TQD

#1 por lagarta_gigante
20 Nov 2020, 16:05

A mí es que me flipa que la gente tenga gatos en pisos. No sé, es que les va callejear y no me los imagino encerrados entre cuatro paredes.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por monovolador
20 Nov 2020, 17:08

Conozco mucha gente que se autodenomina "amante de los gatos", que los tiene encerrados en una habitación día y noche, privándoles de cualquier resquicio de libertad. Incluso los presos en las cárceles pueden salir de la celda.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por tradico
20 Nov 2020, 17:10

Yo antes tenía jardín, y mis dos gatos les encantaba salir, hasta me cazaron 5 o 6 pájaros, pero por economía ahora estoy en un piso, y aunque ellos siguen felices, por dentro me atormenta no poder darles aire libre.
#1 #1 lagarta_gigante dijo: A mí es que me flipa que la gente tenga gatos en pisos. No sé, es que les va callejear y no me los imagino encerrados entre cuatro paredes.la gente los ve por la calle, donde corren peligro de ser atropellados, especialmente si vives cerca de una carretera, siempre encuentras alguna víctima... Pues si les gustan los gatos normal que quieran protegerlos, aunque sea en un piso cerrado

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por saintus16
20 Nov 2020, 17:21

Por eso mismo debería normalizarse sacar los gatos con correa por la calle. Llamadme loco.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por blakelivelo
20 Nov 2020, 17:24

Pues sinceramente, entre los gatos callejeros famélicos y enfermos de mi pueblo, y los gatos de piso gordetes y saludables de mis amigos, creo que sé lo que prefiero. Obviamente lo ideal sería que pudieran ir sueltos o tener un jardín, pero eso no siempre se puede y un piso siempre va a ser mejor que la jaula de una perrera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por tamareses
20 Nov 2020, 17:27

Yo quisiera, pero mi gato le tiene terror al exterior de verdad! Un día lo traté de sacar un piso más arriba... Volvió directo al mío... No sin antes herirme como presa de caza QuQ

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por cestoxic
20 Nov 2020, 21:15

#5 #5 blakelivelo dijo: Pues sinceramente, entre los gatos callejeros famélicos y enfermos de mi pueblo, y los gatos de piso gordetes y saludables de mis amigos, creo que sé lo que prefiero. Obviamente lo ideal sería que pudieran ir sueltos o tener un jardín, pero eso no siempre se puede y un piso siempre va a ser mejor que la jaula de una perrera. @blakelivelo Estás comparando un gato callejero con otro que no lo es y no es justo. Si ambos tuvieran dueño, el gato de campo estaría mejor o por lo menos con más libertad

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rosenrot3
21 Nov 2020, 01:47

También hay que tener en cuenta que los gatos que han crecido salvajes, no pueden adaptarse a vivir en una casa ni viceversa. Encontrar un punto medio es complicado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por elasaid
22 Nov 2020, 09:15

#8 #8 rosenrot3 dijo: También hay que tener en cuenta que los gatos que han crecido salvajes, no pueden adaptarse a vivir en una casa ni viceversa. Encontrar un punto medio es complicado.Yo tengo dos gatos rescatados de la calle. Uno claramente se había escapado/había sido abandonado y cuando subimos a la terraza le encanta investigar. La otra, callejera 100%, solo sube si estamos nosotros y en cuanto bajamos, corre para no estar sola en el exterior. Supongo que depende más de cada gato.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!