Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que es de intuir cómo nos veremos en junio. Decepcionados, por no haber llegado los efectos tan efusivamente esperados de la vacuna; atónitos, por tener que volver a pasar otro verano con la amenaza de una cuarta oleada; débiles económicamente, aunque con un atisbo de esperanza, y mentalizados en que tenemos que tomarnos la vida más en calma, que lo de antes tardará en llegar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por giagia115011 el 3 Dec 2020, 10:36 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que es de intuir cómo nos veremos en junio. Decepcionados, por no haber llegado los efectos tan efusivamente esperados de la vacuna; atónitos, por tener que volver a pasar otro verano con la amenaza de una cuarta oleada; débiles económicamente, aunque con un atisbo de esperanza, y mentalizados en que tenemos que tomarnos la vida más en calma, que lo de antes tardará en llegar. TQD

#1 por ladycorazondeluz
3 Dec 2020, 17:58

Con la segunda acabando, siendo menos letal que la primera, y el agorero hablando de la cuarta mientras sale vacuna tras vacuna.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por cestoxic
3 Dec 2020, 18:33

Venga, ha quedado muy bonito el TQD, ahora tómate un colacao majo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nattcaba
4 Dec 2020, 09:12

Chaval, relájate.
La segunda ola ha sido menos letal que la primera, por todas las medidas que se están tomando (que te pueden parecer mejor o peor, pero bueno). Las vacunas no hay una, si no varias que van a empezar a ponerse ya. Y claro que en junio estaremos débiles económicamente, y seguramente aún habrá alguna restricción o llevaremos mascarilla en sitios cerrados, etc. pero vamos, no me parece para nada lo que dices.
Una cosa es ser lo más realista posible y no dejarse llevar por la fantasía de que mañana nos vacunan y salimos todos en nochevieja de fiesta, pero de ahí a lo que dices.... madre mía.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!