Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿soy yo o la mayoría de influencers de e-sports se acercan más a un cani modernillo trasnochado que al Friki promedio?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 6 Dec 2020, 21:43 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿soy yo o la mayoría de influencers de e-sports se acercan más a un cani modernillo trasnochado que al Friki promedio? TQD

#1 por alma_podrida
8 Dec 2020, 13:21

Cuando los grandes canis de la década de 2000 desaparecieron en el auge del frikismo, las diferencias entre los canis y los frikis quedaron fundamentalmente desdibujadas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por ladycorazondeluz
8 Dec 2020, 14:21

#1 #1 alma_podrida dijo: Cuando los grandes canis de la década de 2000 desaparecieron en el auge del frikismo, las diferencias entre los canis y los frikis quedaron fundamentalmente desdibujadas.@alma_podrida Recuerdo cuando vi a un cani haciendo cosplay de Naruto. Eso fue raro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alma_podrida
9 Dec 2020, 04:32

#2 #2 ladycorazondeluz dijo: #1 @alma_podrida Recuerdo cuando vi a un cani haciendo cosplay de Naruto. Eso fue raro.@ladycorazondeluz No tanto. Entre los canis de mi entorno eran populares Naruto y Dragon Ball, y algunos conocían Bleach por un juego de la play.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!