Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que nadie ha entendido el Quijote. Es un señor que tiene que irse de su casa porque cuando está en ella se siente atrapado. De hecho cuando vuelve por última vez muere allí, reniega de su propia memoria, viendo que en realidad la libertad es la propia muerte. Es la mejor novela universal porque es la que mejor describe el sentido de individuo y de la sociedad que le acecha.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Jesus G. Maestro es un GENIO el 10 dic 2020, 00:09 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nadie ha entendido el Quijote. Es un señor que tiene que irse de su casa porque cuando está en ella se siente atrapado. De hecho cuando vuelve por última vez muere allí, reniega de su propia memoria, viendo que en realidad la libertad es la propia muerte. Es la mejor novela universal porque es la que mejor describe el sentido de individuo y de la sociedad que le acecha. TQD

#1 por alma_podrida
10 dic 2020, 16:46

Estoy de acuerdo con que el Quijote es una obra más multifacetada de lo que la gente cree, pero Jesús G. Maestro es cáncer, es el ejemplo perfecto de cuñado fachilla con titulitis.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por cestoxic
10 dic 2020, 19:09

Nadie lo entiende menos tú, claro que sí crack

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!