Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que antes pensaba que ir de putas es triste, ya que todo el mundo me lo decía, pero todo cambió cuando entré en mi primer lupanar. Cuando estás en la barra y se te acercan dos pibonazos sonrientes que están dispuestas a todo, se te quita la tontería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Luis Angel el 27 Dec 2020, 15:43 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que antes pensaba que ir de putas es triste, ya que todo el mundo me lo decía, pero todo cambió cuando entré en mi primer lupanar. Cuando estás en la barra y se te acercan dos pibonazos sonrientes que están dispuestas a todo, se te quita la tontería. TQD

#1 por ddesinope
29 Dec 2020, 00:45

Dispuestas a todo por dinero, no te creas que es por que les atraes o les gustas.

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por ladycorazondeluz
29 Dec 2020, 00:49

Y otro TQDs de putas.
Me pregunto si es que están de moda o si es el mismo que envía muchos TQDs. Apuesto por lo segundo, siempre son anónimos.
¿De qué tontería hablas? Habla claro, con los términos menos ambiguos y más precisos que conozcas.
Y por favor, cualquiera sabe que si entras en un puticlub quizá se te acerquen mujeres de buen ver dispuestas tener sexo, por un precio...

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por rosenrot3
29 Dec 2020, 03:39

Está claro que el muchacho entiende el funcionamiento, no creo que les haya pagado con un tupper de croquetas de su abuela a las buenas mujeres. Lo que quiere decir es que dejando a un lado que es por dinero, le hace sentirse genial. Nosotras vamos a tiendas de maquillaje, nos prueban mil potingues y te dicen que te ves espectacular, aunque sea mentira, todo por vender, o como cuando vas a probarte ropa, y demás. Lo sabemos de sobra pero no quita que te levante el ánimo.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por blakelivelo
29 Dec 2020, 04:22

Oh sí, debe ser una sensación maravillosa. Sobre todo sabiendo que muchas de ellas son víctimas de trata (en España el 80%, según la ONGD) y que si se niegan a hacerte algo o te ponen mala cara ya está el chulo de turno para amenazarlas o meterlas una paliza. Y también teniendo en cuenta lo habitual que es que los chulos cojan a menores de edad y las hagan pasar por jovencitas de 18-20 porque es lo que buscan la mayoría de los puteros.
Todo vale con tal de que se la metas a pivones que voluntariamente no te tocarían ni con un palo.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por tamareses
29 Dec 2020, 04:48

Van a criticarte igual seño. Diviértete

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por arcahelus
29 Dec 2020, 12:05

Los avatares enfermos de la moralidad te van a criticar igual.Lo mejor es que saben que su vida e ideas son mediocres,pero quieren hacer creer que tienen la razón y la moral de su parte.....putos payasos anormales.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por tammy
29 Dec 2020, 18:10

Yo no entiendo como os gusta tanto sabiendo que podríais ser vosotros o un sr de 80 años o el tonto del pueblo, mientras paguen.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nightwing386
30 Dec 2020, 02:13

Dispuestas a todo? No me ha tocado, siempre tienen una lista de lo que se puede y lo que no, pero supongo que las hay que si.

Y para quienes hablan de que sólo lo hacen por dinero, pues claro que si, lo mismo la repostera, el bombero, la psicóloga, etc. La gente no trabaja gratis.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!