Tenía que decirlo / Gente moderna revolucionaria, tenía que deciros que, tal como me hizo ver una señora ya mayor, sin entender bien lo que sucede, deberíais estar contentos con el año 2020 que hemos tenido: cambios, diferentes formas de hacer, progreso, leyes flexibles (que cambien de un día para otro), fin de la autoridad de la palabra (lo que ayer era A hoy es B), toque de queda (no vaya a ser que violen a las mujeres de noche), ...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por giagia115011 el 27 Dec 2020, 16:39 / Reflexiones

Gente moderna revolucionaria, tenía que deciros que, tal como me hizo ver una señora ya mayor, sin entender bien lo que sucede, deberíais estar contentos con el año 2020 que hemos tenido: cambios, diferentes formas de hacer, progreso, leyes flexibles (que cambien de un día para otro), fin de la autoridad de la palabra (lo que ayer era A hoy es B), toque de queda (no vaya a ser que violen a las mujeres de noche), ... TQD

#1 por jucalo
29 Dec 2020, 12:35

Por mencionarte únicamente dos cosas:
Cuando se iniciaron las restricciones se decretaban en base a unos hechos consumados, esto es, en un sitio había un alto porcentaje de enfermos y se restringían las actividades y la movilidad. Poco después esas restricciones pasaron a ser medidas preventivas, esto es, se reducen tus derechos no ante un hecho consumado sino ante la posibilidad de que tus acciones provoquen unas consecuencias no deseadas.
A principios de año tu historial médico era totalmente confidencial, al punto de que yo no podía solicitar el historial de mi mujer o de mi hija. Ahora mismo tu temperatura corporal, los resultados de una PCR o de un test, es algo que debes llevar en la mano para poder moverte. Y dentro de cuatro días los empresarios te preguntarán si estás vacunado para contratarte o no o directamente para despedirte.
Si te parece que es un adelanto ...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!