Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no comprendo por qué se dice que a los hombres les cuesta tanto ligar en comparación con las mujeres. Los dos sexos están equilibrados en la población, los dos tienen deseo sexual y los dos pueden obtener el mismo beneficio del sexo. ¿Cuál es la razón fantasmal por la que esto sucede, entonces?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Laurita el 28 dic 2020, 21:45 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no comprendo por qué se dice que a los hombres les cuesta tanto ligar en comparación con las mujeres. Los dos sexos están equilibrados en la población, los dos tienen deseo sexual y los dos pueden obtener el mismo beneficio del sexo. ¿Cuál es la razón fantasmal por la que esto sucede, entonces? TQD

#1 por oldesnake
29 dic 2020, 23:08

Hipergamia + redes sociales, es mágico ver los tinder de mujeres, muchísimos hombres intentando algo, cosa que no ocurre a la inversa.

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por ladycorazondeluz
29 dic 2020, 23:12

Fácil.
Mujeres: ¿Por qué debería acostarme con ese hombre?
Hombres: ¿Por qué no debería acostarme con esa mujer?
Me pregunto como se traslada eso a gays y lesbianas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por bonibonita
29 dic 2020, 23:38

Porque las posibles consecuencias no son las mismas, querida.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por alma_podrida
30 dic 2020, 00:22

Leí hace tiempo un artículo de psicología según el cual las mujeres son mucho más selectivas que los hombres a la hora de elegir pareja o ligue, lo cual da como resultado la situación que #2 #2 ladycorazondeluz dijo: Fácil.
Mujeres: ¿Por qué debería acostarme con ese hombre?
Hombres: ¿Por qué no debería acostarme con esa mujer?
Me pregunto como se traslada eso a gays y lesbianas.
describe.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por rosenrot3
30 dic 2020, 00:29

Las mujeres somos más selectivas en general, pero también influye un poco cómo nos crían. Es un poco triste, pero conozco a muchas chicas a las que les sigue afectando eso de: "hazte valer", dicho de otro modo, hacerse la difícil pero siempre dejar un resquicio de esperanza, no ser facilonas.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por blakelivelo
30 dic 2020, 01:26

Seguramente vendrán varios victimistas a llorar sobre cómo las mujeres somos unas endiosadas que sólo damos oportunidades a tíos ricos y guapos. Pero lo cierto es que aquí entran en juego varios factores biológicos y sociales.

Entre los sociales, a los hombres se les anima (y presiona) desde edades muy tempranas a mantener relaciones cuanto antes y con todas las mujeres posibles, mientras que a las mujeres se nos educa para que nos "reservemos", ya que si no lo hacemos se considera que "perdemos nuestro valor". Por otra parte, a la hora de mantener una relación estable, a los hombres se les anima a "tomárselo con calma" y probar con varias personas, mientras que frente a las mujeres se ensalza la idea de encontrar "al amor de tu vida" cuanto antes (es decir, debes intentar que cada una de tus relaciones sea "la definitiva", no sea que "se te pase el arroz" y sigas soltera).

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por ddesinope
30 dic 2020, 01:29

Tecnicamente los hombres ligamos lo mismo que las mujeres, ya que hace falta uno de cada para ligar (quitando excepciones de lios de 3 o más y refiriendonos solo a los heterosexuales que comprendo que es a lo que se refiere el TQD) Así que se me ocurren 2 opciones, o los hombres queremos ligar mucho más y lo intentamos mucho más y por ello en total nos cuesta más o es que hay un grupo de ******* que se ligan a todas!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por blakelivelo
30 dic 2020, 01:37

#6 #6 blakelivelo dijo: Seguramente vendrán varios victimistas a llorar sobre cómo las mujeres somos unas endiosadas que sólo damos oportunidades a tíos ricos y guapos. Pero lo cierto es que aquí entran en juego varios factores biológicos y sociales.

Entre los sociales, a los hombres se les anima (y presiona) desde edades muy tempranas a mantener relaciones cuanto antes y con todas las mujeres posibles, mientras que a las mujeres se nos educa para que nos "reservemos", ya que si no lo hacemos se considera que "perdemos nuestro valor". Por otra parte, a la hora de mantener una relación estable, a los hombres se les anima a "tomárselo con calma" y probar con varias personas, mientras que frente a las mujeres se ensalza la idea de encontrar "al amor de tu vida" cuanto antes (es decir, debes intentar que cada una de tus relaciones sea "la definitiva", no sea que "se te pase el arroz" y sigas soltera).
@blakelivelo Por otra parte, hay factores biológicos, como el hecho de que los hombres tienden a tener mayor libido (aunque no siempre es así). También a los hombres les suele resultar más fácil disfrutar y llegar al org*smo durante el s*xo, mientras que nosotras solemos necesitar una cierta implicación o esfuerzo por parte de la pareja, y eso es algo de lo que un ligue de una noche probablemente no se preocupe.
A esto súmale el hecho de que nosotras nos podemos quedar embarazadas, y muchas no queremos correr el riesgo de que el método anticonceptivo falle con un desconocido que al saberlo nos bloquee de todos lados y desaparezca (sobre todo en países donde el aborto es ilegal). A esto súmale los pirados que se quitan el preservativo sin avisar, los que pretenden llevar a cabo prácticas denigrantes o violentas contigo sin haberlo hablado antes... Y cosas peores, que obviamente no es lo normal, pero favorece que seamos más selectivas con quién metemos en nuestra cama.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por nightwing386
30 dic 2020, 01:45

Porque las mujeres se concentran alrededor de los sujetos más apuestos, adinerados, etc. Sin importarles que este salga con más, prefieren ser parte de la lista del guapo que la exclusiva de uno menos atractivo, lo que reduce las oportunidades de éxito. Súmale los bajos estándares de muchos hombres, los cuales ayudan a que a sabiendas de que sin mucho consiguen sexo, muchas mujeres tengan estándares muy altos, y ahí tienes

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por tamareses
30 dic 2020, 02:10

Me da flojera responder así que solo diré que los mgtow lo respondan

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por filmslover24
30 dic 2020, 02:44

El hombre tiene 5 veces más testosterona que la mujer, así que tiene más deseo sexual, lo cual significa que si no nos topamos con una mujer que tiene el mismo deseo en ese momento, es más difícil ligar XD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por elchipprodigioso
30 dic 2020, 08:11

#7 #7 ddesinope dijo: Tecnicamente los hombres ligamos lo mismo que las mujeres, ya que hace falta uno de cada para ligar (quitando excepciones de lios de 3 o más y refiriendonos solo a los heterosexuales que comprendo que es a lo que se refiere el TQD) Así que se me ocurren 2 opciones, o los hombres queremos ligar mucho más y lo intentamos mucho más y por ello en total nos cuesta más o es que hay un grupo de ******* que se ligan a todas!!@ddesinope Hay un grupo que se liga a todas.
O más bien, las mujeres escogen un grupo de hombres y dejan de lado a los demás. Supongamos que podemos puntuar a hombre y mujeres. Si somos un hombre "7", entonces querremos ligar con chicas de 7 para arriba, pero tampoco pasa nada si una noche nos ligamos a una 6 o incluso a una 5 (que me quiten lo bailado!). Sin embargo, una mujer 7 siempre va a creer que tiene más valía (por lo que se creerá 8) y buscará hombre de 8 para arriba (o incluso 9 y 10 nada más).
Todo esto está muy bien explicado en el canal "Better Bachelor" de youtube.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por lagarta_gigante
30 dic 2020, 09:59

#4 #4 alma_podrida dijo: Leí hace tiempo un artículo de psicología según el cual las mujeres son mucho más selectivas que los hombres a la hora de elegir pareja o ligue, lo cual da como resultado la situación que #2 describe.@alma_podrida ¿El de que los hombres están programados para fecundar a cuántas féminas les sea posible con el fin de perpetuar la especie, mientras que las mujeres lo están para ser fecundadas por aquel hombre con mejores características para que su churumbel tenga más éxito de sobrevivir y así perpetuar la especie?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por don_stracci
30 dic 2020, 11:42

Una mujer fea se puede maquillar, pasar al grupo de las guapas y volverse selectiva y f0llar más a menudo. Los hombres no nos maquillamos; el que es guapo f0lla y el que no, no.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por don_stracci
30 dic 2020, 11:44

Y eso de que están equilibrados en la población... No he mirado censos, pero es más fácil que se formen dos cromosomas X que XY. Aparte, que por supervivencia, la mayoría de bebés tienden a ser mujeres.
Los hombres nacemos mujeres hasta que se nos cambia el cromosoma sexual. Por eso tenemos unos pezones inútiles.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ddesinope
30 dic 2020, 12:07

#14 #14 don_stracci dijo: Una mujer fea se puede maquillar, pasar al grupo de las guapas y volverse selectiva y f0llar más a menudo. Los hombres no nos maquillamos; el que es guapo f0lla y el que no, no.@don_stracci Con tantos comentarios así, voy a pensar que estoy bueno y todo!

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por bls15
30 dic 2020, 13:04

Porque los hombres somos más directos en general que las mujeres. Nos es difícil ser sutiles con las chicas y por ende nos estresamos y cometemos errores. Por eso es que una chica manda indirectas y un hombre manda fotopollas...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alma_podrida
30 dic 2020, 13:47

#13 #13 lagarta_gigante dijo: #4 @alma_podrida ¿El de que los hombres están programados para fecundar a cuántas féminas les sea posible con el fin de perpetuar la especie, mientras que las mujeres lo están para ser fecundadas por aquel hombre con mejores características para que su churumbel tenga más éxito de sobrevivir y así perpetuar la especie?También he leído eso, pero no en el artículo del que hablo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por yakami95
31 dic 2020, 02:05

Todas putas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!