Tenía que decirlo / Gente quejica, tenía que decir dejar de quejaros por las medidas del gobierno y empezar aplicarlas. A mí tampoco me hace gracia no poder ver a quien quiero pero prefiero dejar de verlos 15 días o un mes que para siempre. ¿No sabéis ni hacerlo bien 1 mes? Es triste que nuestra responsabilidad llegue hasta este nivel. Nosotros mismos estamos alargando esta mierda. Espabilad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por una123 el 16 ene 2021, 12:02 / Reflexiones

Gente quejica, tenía que decir dejar de quejaros por las medidas del gobierno y empezar aplicarlas. A mí tampoco me hace gracia no poder ver a quien quiero pero prefiero dejar de verlos 15 días o un mes que para siempre. ¿No sabéis ni hacerlo bien 1 mes? Es triste que nuestra responsabilidad llegue hasta este nivel. Nosotros mismos estamos alargando esta mierda. Espabilad. TQD

#1 por komodin0
18 ene 2021, 19:38

increíble pole a los 37 minutos de la publicación

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por lagarta_gigante
18 ene 2021, 20:05

¿Qué es solo un mes? Pero si llevamos así desde marzo....
Entiendo lo que quieres decir pero es que las medidas no son para todos, o tú no ves que los políticos hacen todo lo que no se debe hacer y son los primeros que andan sin mascarilla (lo sé porque trabajo con esta gente).
Luego está que para trabajar sí, no te queda otra que arriesgar, te prohiben salir del municipio pero ellos se van a Portugal y traen el virus a la fábrica, te dicen que si se enteran de que te reunes con mucha gente pones en peligro a la empresa, pero luego te enteras de que los jefazos andan cenitas de 20 personas.

Es un cachondeo y punto.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por Veren
19 ene 2021, 01:10

A mí no me hace gracia haberlo hecho todo bien para que por culpa de 4 subnormales que deciden irse de fiesta sin mascarilla me jodan a mí y a mi novio. Literalmente para lo único que salgo de casa es para trabajar o para ir a su casa, y él no sale porque trabaja en casa. No nos hemos contagiado desde que empezó esto, ni gente cercana a mí tampoco. Mi madre de hecho está hasta vacunada ya.

Yo te digo, si nos confinan seré la primera en saltármelo porque me parece injusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por don_stracci
19 ene 2021, 17:02

Con la irresponsabilidad sólo se consigue destruir el empleo en España. Que vale que tú es poco probable que te afecte de manera severa, pero el resto de gente y a la economía española con las restricciones afecta y mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por don_stracci
19 ene 2021, 17:04

#1 #1 komodin0 dijo: increíble pole a los 37 minutos de la publicación@komodin0 Vale, Charlie Whiting.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!