Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que creo que deberían equipararse las agresiones verbales con las físicas pequeñas, de manera que si alguien agrede verbalmente a otro se le pueda pegar un guantazo y considerarse ''defensa propia''. Así mas de uno tendría mucho mas cuidado sobre que dice y a quien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 18 ene 2021, 20:13 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que creo que deberían equipararse las agresiones verbales con las físicas pequeñas, de manera que si alguien agrede verbalmente a otro se le pueda pegar un guantazo y considerarse ''defensa propia''. Así mas de uno tendría mucho mas cuidado sobre que dice y a quien. TQD

#1 por lagarta_gigante
20 ene 2021, 15:06

Tú puedes hacerlo, otra cosa es que por ejemplo yo, no te vea muy en tus casillas por ir estamparle la cara a alguien por soltarte un comentario.

Yo creo que las personas que se ofenden por algo que le sueltan los demás deberían ir a un psicólogo 🤷

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por komodin0
20 ene 2021, 15:22

Lo que faltaba, un tolai agresivo queriendo justificar que le ha partido la cara al josemari porque le ha dicho que su mamá está gorda y se ha ofendido.

#1 #1 lagarta_gigante dijo: Tú puedes hacerlo, otra cosa es que por ejemplo yo, no te vea muy en tus casillas por ir estamparle la cara a alguien por soltarte un comentario.

Yo creo que las personas que se ofenden por algo que le sueltan los demás deberían ir a un psicólogo 🤷
@lagarta_gigante Tampoco es eso, depende mucho de como te pille y de la paciencia que tengas, igual un día una cosa que ni te da otro día te sienta bastante mal. Lo que sí sería para ir al psicólogo es lo del piola este, que quiere pegarle a la gente que le dice cosas feas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por luo_ji
20 ene 2021, 15:22

Hace falta ser un energúmeno de tres pares de cojones para ir soltando guantazos de buenas a primeras por cualquier mierda que te digan. Además de que eso ya ocurre, no sería nada nuevo. Pero si tan buena idea te parece, empieza por definir "agresión física pequeña" y con qué tipo de agresiones verbales estaría justificada, porque ambas cosas pueden variar muchísimo dependiendo de la persona.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por rubimoon
20 ene 2021, 15:54

A ver no, no puedes ir dando guantazo por que te hablen mal.
Y a ver a los de "no te puedes ofender por lo que te diga alguien", hay una cosa llamada violencia verbal, y si, una persona puede ofenderse si alguien la insulta, le faltan al respeto, etc.
Que parece que estamos llegando a un punto de todo lo vale, yo pude hacer lo que me salga de las pelotas, higo, las dos cosas o ninguna, y si te ofendes tienes un problema. Ya vale de justificar todo con la excusa de es que mi derecho...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por alma_podrida
20 ene 2021, 16:40

Perfecto, así podría darme por ofendido por algo que dijeras e ir a soltarte una guantá.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por helitros
20 ene 2021, 17:10

No estoy de acuerdo con eso, tú solo imagínate que así fuera... Se liaría la de Dios. La de denuncias por supuestas "agresiones pequeñas" que habrían. No digo que no haya gente tan desconsiderada y maleducada que prácticamente cada vez que abre la boca dan ganas de soltarle un guantazo, pero es algo que no se hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por aelan
20 ene 2021, 19:52

Mira que eres débil que hasta las palabras te parecen agresiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lagarta_gigante
20 ene 2021, 21:02

#2 #2 komodin0 dijo: Lo que faltaba, un tolai agresivo queriendo justificar que le ha partido la cara al josemari porque le ha dicho que su mamá está gorda y se ha ofendido.

#1 @lagarta_gigante Tampoco es eso, depende mucho de como te pille y de la paciencia que tengas, igual un día una cosa que ni te da otro día te sienta bastante mal. Lo que sí sería para ir al psicólogo es lo del piola este, que quiere pegarle a la gente que le dice cosas feas.
@komodin0 Si es la pescadilla que se muerde la cola! Luego le parte la cara a alguien y pude que ese alguien se la parta a él, y claro...no olvidemos que las chatis siempre se quedan con el herido y no con el cromañon que le pega, porque al final el sensible es quien no aguanta ni un comentario de la persona que más te la debería soplar...Ainss, la vida es dura para los cromañones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!