Tenía que decirlo / Gente que hacía cola en el super para entrar, tenía que deciros que, cuando os vi, me entró mucha pena pensando en que, después de tantos negocios cerrados, tantas precauciones que cada persona toma como buenamente puede, y por supuesto preocupación, al final uno se va a comprar, y mejor si hace buen día, poniéndose en peligro mientras se aburre, y la evidencia viene después cuando escucho a gente decir que se ha contagiado "no sé cómo".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por giagia115011 el 19 ene 2021, 03:25 / Reflexiones

Gente que hacía cola en el super para entrar, tenía que deciros que, cuando os vi, me entró mucha pena pensando en que, después de tantos negocios cerrados, tantas precauciones que cada persona toma como buenamente puede, y por supuesto preocupación, al final uno se va a comprar, y mejor si hace buen día, poniéndose en peligro mientras se aburre, y la evidencia viene después cuando escucho a gente decir que se ha contagiado "no sé cómo". TQD

#1 por tradico
20 ene 2021, 22:46

Pero la gente sigue necesitando comer, y en mi caso, no tengo acceso a compra online, que si, que alguno ira al super para alguna gilipollez, pero es un servicio esencial, y no hace mucho muchos supermercados se quedaron desabastecidos por culpa de la nevada, haciendo que ahora la gente vaya a por todo lo que no pudo coger anteriormente.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por gofres
21 ene 2021, 03:16

No entiendo muy bien lo que dices. Pero en general las compras son una actividad con un riesgo asumible. Llega el invierno y nuevas variantes del virus mas agresivas pero hay algo que funciona de forma matematica. Reduces las reuniones sociales en domicilios privados y hosteleria y 3 semanas despues bum, los contagios bajan a toda leche.

Reducir comercio no hostelero y restringir los paseos solo sirve para destrozar aun mas la economia y la moral de la gente.

Y si no tienes un buen sistema sanitario con PCR y rastreadores ya puedes cerrar hasta las gasolineras que no vas a conseguir gran cosa. En Argentina hicieron el confinamiento mas largo y estricto del planeta (sin construccion, transporte publico, 1 año sin escuelas, 3 meses sin pasear) y como no gastaron una mierda en PCR y rastreadores no fueron capaces de reducir los contagios.

No os rayeis con minucias, si dejais la cafeteria y la casa del colega esto baja a toda leche.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!