Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me vas a perdonar, pero al menos yo no saco nada positivo de esta situación. Bueno, si me apuras, lo único "positivo" es la pasta que me estoy ahorrando en transporte, por no poder salir de mi zona.
-Educación a distancia: la gente que conozco que está estudiando una carrera/máster/lo que sea a distancia, están hasta los huevos ya de este sistema, dicen que no es lo mismo que presencial y les creo
-Teletrabajo: más esclavitud aún si cabe que el trabajo presencial
¿Algo positivo? No, a menos que cierres los ojos a la realidad, claro.
De dinero no sé. Piensa en la luz que se gasta en ese tiempo y la subida correspondiente que han hecho.
#4 #4 octoceratops dijo: @FrootLoops ¿Eres merula?Acabo de buscar "merula" en Google y me aparece una copa menstrual desas.
El acusado se declara inocente, su señoría.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora que lo dices hace mil que no leo a @merula En realidad ella me recuerda al la princesa de Brave, que no sé ni cómo se llama. Lo que no sé es por qué
¡Registra tu cuenta ahora!