Tenía que decirlo / A la flipada "Viva el 8M", tenía que decir que no soy tu hermana y no me siento representada por algunas a las que os gusta ir de portavoz de las demás. El 8 de marzo no voy a salir a hacer manifestaciones con la que está cayendo y hay otras formas más seguras para reivindicarse. Y es una manifestación muy politizada. Si no lo entiendes es que tienes serrín en la cabeza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Estás muy mal :) el 28 feb 2021, 15:08 / Reflexiones

A la flipada "Viva el 8M", tenía que decir que no soy tu hermana y no me siento representada por algunas a las que os gusta ir de portavoz de las demás. El 8 de marzo no voy a salir a hacer manifestaciones con la que está cayendo y hay otras formas más seguras para reivindicarse. Y es una manifestación muy politizada. Si no lo entiendes es que tienes serrín en la cabeza. TQD

#1 por lady_darkblue
2 mar 2021, 22:13

Es una postura sensata. Mucho más que creer que toda persona que comparta atributos contigo está obligada a formar tu endogrupo privado.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por zap_zap94
2 mar 2021, 22:15

Soy mujer y no pienso ir al 8M. Mis motivos:
1-no es momento para hacer manifestaciones, menos si son de 500 personas
2-la mayoria de las que organizan las manifestaciones son feministas radicales, posicion que yo no comparto
3-en el fondo no reivindican nada nuevo. ¿brecha salarial? si hombres y mujeres ya cobramos lo mismo por el mismo trabajo. ¿violencia de genero? que hablen tambien de los hombres maltratados por sus parejas. En fin, podria seguir pero estos son solo algunos ejemplos

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por _lim0n_
2 mar 2021, 22:17

Soy mujer, y trabajo el 8m porque no me atrevo a enfrentarme a mi jefe y decirle que hago huelga. Tanto por esto, como por otra causa. TQD.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por iralia
2 mar 2021, 22:23

@mike_mp7, ¡ya se ha terminado el horario infantil y yo he acabado las clases online! ¡Exijo historias! *Se tira encima*

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por alma_podrida
2 mar 2021, 22:31

Yo haría una manifa por el de "¡y ahora a casa, que hay que hacer la cena!"

1
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por komodin0
2 mar 2021, 22:37

Mira, yo no voy por la pandemia y por lo que dices, muchas de las manifestaciones están plagadas de terfs con ganas de pegar a chavalas que solo quieren manifestarse. Eso no me representa, tienes razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por helitros
2 mar 2021, 23:00

Me da pereza pensar en el 8M. Porque aunque habrá mucha gente sensata que no irá a manifestarse, esta claro que habrá un montón de gente que se va a manifestar, y a saber hasta que punto llegarán las masificaciones de gente.
Aumentarán los casos de covid, los políticos aprovecharán la situación como de costumbre para echarse mierda los unos a los otros, se incendiarán las redes con con disputas surrealistas de entre gente polarizada... Y así hasta que pase un tiempo y la gente se olvide un poco, o pase otra cosa que le haga cambiar de tema a la peña.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por adultspyro
3 mar 2021, 00:02

Madre que depresivos. Manifestación multitudinaria no, pero sigue siendo el día de la mujer. Yo le he mandado tulipanes morados a mi progenitora.
Hijo favorito✔️

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por the_tardis
3 mar 2021, 00:10

#8 #8 adultspyro dijo: Madre que depresivos. Manifestación multitudinaria no, pero sigue siendo el día de la mujer. Yo le he mandado tulipanes morados a mi progenitora.
Hijo favorito✔️
xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mike_mp7
3 mar 2021, 00:13

#4 #4 iralia dijo: @mike_mp7, ¡ya se ha terminado el horario infantil y yo he acabado las clases online! ¡Exijo historias! *Se tira encima*@iralia ._. Definitivamente eres un gato.

Se ha hecho un poco tarde, pero en otro momento ya te contaré.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por iralia
3 mar 2021, 00:23

#10 #10 mike_mp7 dijo: #4 @iralia ._. Definitivamente eres un gato.

Se ha hecho un poco tarde, pero en otro momento ya te contaré.
@mike_mp7 Y no provoco alergias, ¡soy todo ventajas!

Vaaaale. Pues me voy a dormir que me muero de sueño. Pero que no se te olvide, ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por colordio
3 mar 2021, 08:20

Dices que "es una manifestación muy politizada. Si no lo entiendes es que tienes serrín en la cabeza", realmente tú no tienes serrín en la cabeza, no tienes nada, y por eso no lo entiendes.
Claro que está politizada, si supieses el significado de política sabrías que la reivindicación de la igualdad de la mujer es política. Tu ignorancia hace el juego a quien considera que las mujeres no tienen derechos y es lamentable que una mujer como tú defienda eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por surinamy
3 mar 2021, 11:30

A parte de todo el tema de la manifestación, cuando tu argumento es "si no lo entiendes, tienes serrín en la cabeza", pierdes un poco toda credibilidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tmac10
3 mar 2021, 11:34

#13 #13 surinamy dijo: A parte de todo el tema de la manifestación, cuando tu argumento es "si no lo entiendes, tienes serrín en la cabeza", pierdes un poco toda credibilidad. @surinamy por desgracia es el mismo argumento que usan las que si iran a la mani porque luchan por su vida

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por realexpectro
4 mar 2021, 02:23

#5 #5 alma_podrida dijo: Yo haría una manifa por el de "¡y ahora a casa, que hay que hacer la cena!"@alma_podrida Yo, por ese GRANDE, no le hago una manifa, le monto una macro fiesta en plan Día del Orgullo Gay como poco. XDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!