Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que buscando másteres por alguno de los sitios más conocidos y más tops, en todos absolutamente todos hay malas críticas especialmente en las modalidades online. ¿Cuando se va a meter mano en las universidades y pseudouniversidades de este país? yo si fuese político metían Napalm (universidades públicas incluidas).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 4 abr 2021, 16:33 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que buscando másteres por alguno de los sitios más conocidos y más tops, en todos absolutamente todos hay malas críticas especialmente en las modalidades online. ¿Cuando se va a meter mano en las universidades y pseudouniversidades de este país? yo si fuese político metían Napalm (universidades públicas incluidas). TQD

#1 por komodin0
3 may 2021, 13:12

Pues depende del máster que cojas, pero en la mayoría de los másteres/grados/Estudios la presencialidad siempre se agradece porque nunca suele faltar el abuelete cebolleta que se pone el micro dentro de la boca y no sabe poner el puntero durante la presentación :0

Pole




A favor En contra 1(1 voto)
#2 por wagnerin
3 may 2021, 13:59

También tienes la otra cara de la moneda: profesores quemados porque las universidades para sacar un pastizal apenas ponen restricciones para matricularse, por lo que se les exige explicar en un número ridículamente pequeño de horas conceptos que para ser entendidos requieren un conocimiento previo de la materia que la mayoría de los alumnos no tiene. Así que tiene que hacer malabares para que lo que expliquen sea mínimamente comprensible y ni aun así les sale (teniendo en cuenta la cantidad de profesores chapuceros y desmotivados que abusan de su posición de funcionario para rascarse la huevada).
Todo sea por la pasta, mio amici.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por colordio
3 may 2021, 17:48

¡Qué curioso! Quieres "meter Napalm" a las universidades, un producto que se inventó en una universidad. 🤦

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por megustadiscutir
3 may 2021, 19:27

Habría que ver qué máster de qué campo buscas, porque por tu TQD deduzco que madurez poca así que el criterio para hacer una valoración con algo de objetividad (no digo objetividad) dudo que lo tengas.
Segundo, ¿de verdad te fías de las opiniones de la gente de su titulación? Lo obvio es meterte a lo que interese y ya le sacas partido. Es que vamos, sea máster o carrera me parece más que evidente que lo que saques del tiempo que inviertas depende de ti más que del propio programa. Ellos te da una parte, luego te buscas la vida.
Es que suenas a los típicos que quieren el título y el puesto laboral según tienen su papelito en mano, y no la cosa no va así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!