Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el ocio no es algo propio de vagos e irresponsables, sino que es algo necesario para la salud mental. Desconectar mentalmente de las obligaciones es tan necesario como el comer, porque si no es así, llegan las depresiones y otras idas de olla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Julio el 4 abr 2021, 20:21 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que el ocio no es algo propio de vagos e irresponsables, sino que es algo necesario para la salud mental. Desconectar mentalmente de las obligaciones es tan necesario como el comer, porque si no es así, llegan las depresiones y otras idas de olla. TQD

#1 por zap_zap94
3 may 2021, 10:03

Que yo sepa, nadie piensa eso que tú dices. O al menos yo nunca he escuchado a nadie decir eso. Para mí un vago e irresponsable es el que pretende vivir sin trabajar.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por nyusocratica
3 may 2021, 10:08

Pues ya que lo comparas con la comida, una cosa es comer lo que corresponde y otra distinta comer por 3; pues lo mismo con el ocio: una cosa es querer pasarlo bien para desconectar y otra distinta no trabajar, procrastinar todo el tiempo en lugar de estudiar o incluso no hacer tareas domésticas y otras obligaciones sólo para tener más tiempo para el ocio.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por lagarta_gigante
3 may 2021, 10:15

Discrepo. Comer no es necesario, según los respirarianos podemos nutrirnos de buenas energías y nada más, cosa que haré yo con intención de ahorrar a partir de ya.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por klingon2
3 may 2021, 16:08

#3 #3 lagarta_gigante dijo: Discrepo. Comer no es necesario, según los respirarianos podemos nutrirnos de buenas energías y nada más, cosa que haré yo con intención de ahorrar a partir de ya.Donde se ponga un chuletón que se quite de hacer la fotosíntesis como si fuéramos plantas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!