Tenía que decirlo / Psicólogos o estudiantes de psicología con aires d, tenía que decir que en los foros existe la libertad de expresión y la podemos utilizar siempre que no se falte al respeto. Y en los foros puede opinar cualquiera y hasta el que no tiene ese tipo de estudios (pero que podría tener conocimientos sobre ciertos temas). Que parece que solo podéis hablar vosotros. En la facultad deberían enseñaros lo que es la humildad y la autocrítica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Harto el 8 abr 2021, 13:17 / Reflexiones

Psicólogos o estudiantes de psicología con aires d, tenía que decir que en los foros existe la libertad de expresión y la podemos utilizar siempre que no se falte al respeto. Y en los foros puede opinar cualquiera y hasta el que no tiene ese tipo de estudios (pero que podría tener conocimientos sobre ciertos temas). Que parece que solo podéis hablar vosotros. En la facultad deberían enseñaros lo que es la humildad y la autocrítica. TQD

#1 por profi
10 abr 2021, 16:54

A ver, meu, es como si yo me pongo a comentar sobre el posmodernismo en la época contemporánea, puedo dar mi opinión pero no tengo ni puta idea, y eso es lo que enfurece al personal que sabe algo sobre el asunto.

Antes de hablar hay que tener un mínimo conocimiento sobre lo que se habla, a no ser que te pongas a divagar sobre el sexo de los ángeles, ahí tienes vía libre.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por iralia
10 abr 2021, 17:00

Me da pereza contactaros por MP que igual ni lo veis, así que @megustadiscutir @adultspyro @helitros

¿Os hace hoy sobre las 23:30 una partida? Es cuando el Desi puede. Si eso mandadme vuestro nick por MP y os agrego. :)

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!