Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no tiene sentido ofertar carreras de ingeniería de industria (industrial, mecánica, química…) en un país sin industria. Como mucho informática si te hace ilu por ser un país digital pero en España, con gente de formación profesional, van que chutan las empresas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 12 jun 2021, 17:21 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no tiene sentido ofertar carreras de ingeniería de industria (industrial, mecánica, química…) en un país sin industria. Como mucho informática si te hace ilu por ser un país digital pero en España, con gente de formación profesional, van que chutan las empresas. TQD

#1 por knd144
14 jun 2021, 19:12

Además de pensar para "fuera del país", también hay que pensar en el futuro mediano y largo; vale que no haya industria pero para que pueda haber industria primero hay que tener gente capacitada. Además de que las carreras "industriales" no solo sirven para dirigir empresas, sino que tienen cabida en muchos sectores debido a que están diseñadas para desarrollar, mejorar y manejar procesos de todos tipos, desde cómo se organizaría mejor una fila de super mercado o banco, hasta el proceso de elecciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por javilemans
14 jun 2021, 19:37

Joder pues para no tener industria el banco mundial nos pone como la 14 mayor potencia industrial del planeta (datos pre COVID).
Que no seamos Alemania no significa que vivamos de vinos y guiris, hay que poner todo en su enfoque correcto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por shamash25
14 jun 2021, 21:39

#2 #2 javilemans dijo: Joder pues para no tener industria el banco mundial nos pone como la 14 mayor potencia industrial del planeta (datos pre COVID).
Que no seamos Alemania no significa que vivamos de vinos y guiris, hay que poner todo en su enfoque correcto
@javilemans hombre a ver, que lo que más aporta en España es el turismo lo sabe todo el mundo así que si, mayoritariamente somos un país que vive de vinos y giris XD ( No solo de eso, pero si es el sector más grande)

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por zweifel
16 jun 2021, 10:45

Y claro, la solución no es hacer que el país sea más industrial, lo mejor es rendirse y dejar que siga así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!