Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La frase iba para el presente (1996), no para el futuro; si hubiera dicho "España irá siempre bien" la cosa cambiaría, pero si en 1996 España iba bien entonces la frase no envejeció.
Aprende lo que significan los diferentes tiempos verbales y te responderás solito.
Iba bien, pero decidisteis que Zp era buena idea, después la culpa de todo fue del PP. Actualmente vamos de P. Madre, nuestro lider supremo está vendiendo hasta a nuestras madres.
En esa época empezó la construcción a pegar un petardazo increíble, nadie en su sano juicio debería pensar que eso iba a durar para siempre. Quien pidió créditos impagables por la inflación de precios de vivienda, que los banqueros te animaban a darte hasta los gastos dentro de este (gente sin un euro, podía comprarse una casa que costaba 4 veces más que 7-8 años antes) y aparte darte para un coche o lo que sea, de este modo generabas una deuda mucho más grande, apareció el tipo de interés variable y todo esto ayudo a hundirnos en la mierd*, el dinero que le dimos a los bancos, no lo hemos visto de vuelta, ni el que le inyectó ZP ni el que inyectó Rajoy, y así nos va, siendo la risa del resto de europa.
¡Registra tu cuenta ahora!