Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que no me parece una locura que dos personas que están bien económicamente, se aman y lo tienen claro, tengan un hijo después de 1 año o menos de conocerse y empezar una relación. Por supuesto que es arriesgado, como todo en la vida, pero esperar a tener un hijo con una persona con la que llevas 10 años tampoco garantiza nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Grau el 22 jun 2021, 12:27 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no me parece una locura que dos personas que están bien económicamente, se aman y lo tienen claro, tengan un hijo después de 1 año o menos de conocerse y empezar una relación. Por supuesto que es arriesgado, como todo en la vida, pero esperar a tener un hijo con una persona con la que llevas 10 años tampoco garantiza nada. TQD

#1 por misc0
24 jun 2021, 13:17

No es que sea una locura. El problema es que es complicado que con tampoco tiempo de relación lo tengan claro. Normalmente suele ser una ilusión Hace falta, habitualmente, más tiempopara asentar una relación lo suficiente como para pensar esas cosas con la frialdad y sosiego que merecen.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por zap_zap94
24 jun 2021, 13:34

No es que sea una experta en relaciones, pero creo que con menos de un año de relación no conoces a la otra persona. Y con un año tampoco. De todas formas, lo que cuenta no es el tiempo que lleves con alguien, sino que haya comunicación, respeto y sinceridad por ambas partes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Veren
24 jun 2021, 13:46

#2 #2 zap_zap94 dijo: No es que sea una experta en relaciones, pero creo que con menos de un año de relación no conoces a la otra persona. Y con un año tampoco. De todas formas, lo que cuenta no es el tiempo que lleves con alguien, sino que haya comunicación, respeto y sinceridad por ambas partes.@zap_zap94 Depende mucho de cuánto hayas convivido con esa persona. Si son personas que hablan muy a menudo, al poco se han ido a vivir juntas y han visto que la convivencia va perfe y quieren pues adelante, aunque yo personalmente prefiero vivir unos años de disfrutar de mi pareja a solas antes de tener hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por zar123
24 jun 2021, 16:28

Pues diría que es un riesgo gordo, he visto parejas romper después de estar felizmente saliendo con 5 o incluso 10 años junto.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!