Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que hay un punto medio entre sueño con ser futbolista y dejo los estudios a ver si lo consigo y saco buenas notas en mates (porque el nivel educativo es bajo), no me gusta nada y me voy a meter a una ingeniería porque dicen que se acaba ganando mucho dinero. Solución intermedia: busco ser profe de educación física. Un saludo y no jodáis la vida de vuestros hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 3 jul 2021, 18:28 / Reflexiones

Padres, tenía que decir que hay un punto medio entre sueño con ser futbolista y dejo los estudios a ver si lo consigo y saco buenas notas en mates (porque el nivel educativo es bajo), no me gusta nada y me voy a meter a una ingeniería porque dicen que se acaba ganando mucho dinero. Solución intermedia: busco ser profe de educación física. Un saludo y no jodáis la vida de vuestros hijos. TQD

#1 por nyusocratica
5 jul 2021, 00:06

No sé, estoy de acuerdo sólo en parte. Si aún me dijeras entrenador o monitor... pero profesor me parece una carrera vocacional, incluso aunque sea de Educación Física. He tenido profesores que durante un curso nos obligan a hacer solo un deporte (todo el curso!) y otro que sólo sabía pegar gritos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lagarta_gigante
5 jul 2021, 09:18

#1 #1 nyusocratica dijo: No sé, estoy de acuerdo sólo en parte. Si aún me dijeras entrenador o monitor... pero profesor me parece una carrera vocacional, incluso aunque sea de Educación Física. He tenido profesores que durante un curso nos obligan a hacer solo un deporte (todo el curso!) y otro que sólo sabía pegar gritos.nyusocratica Qué dices, los monitores y entrenadores están puteadisimos, yo opto por profe.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por wagnerin
5 jul 2021, 10:35

Coincido con @nyusocratica, por favor, dejad de ocupar puestos de profesores los que no tengáis vocación para ello. Lidiar con niños y adolescentes no es moquete de pavo y las condiciones de trabajo muchas veces dejan de ser las mejores... luego te encuentras lloros y quejas de gente que no sabe manejarse con ellos, que son tan surrealistas como un cirujano quejándose de que le da asco la sangre, por no hablar de los quemes más que justificados, y de que cualquier clase impartida por un profesor que solamente está allí para poner el cazo a final de mes apesta.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!