Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un detector de gente inmadura es la propia gente que te llama inmaduro. Esas personas que se creen muy maduras, cual efecto Dunning-Kruger. De hecho me atrevo a aventurar que muchos de ellos van a comentar aquí diciendo que no es verdad, que tal y como me expreso parezco un niño, etc.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 4 jul 2021, 11:13 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que un detector de gente inmadura es la propia gente que te llama inmaduro. Esas personas que se creen muy maduras, cual efecto Dunning-Kruger. De hecho me atrevo a aventurar que muchos de ellos van a comentar aquí diciendo que no es verdad, que tal y como me expreso parezco un niño, etc. TQD

#1 por cestoxic
5 jul 2021, 21:24

Dunning-Kruger parece una marca de cerveza del Lidl

2
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por An0nym0
5 jul 2021, 21:33

Pues no, iba justamente a decir que cuanta razón. No dejo de verlo. Mucha gente, sobre todo los más jóvenes, parece que ven como sinónimo de madurez el "ser leal a tus amigos" o algo así y lo usan como carta a cualquier discusión.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por megustadiscutir
5 jul 2021, 21:34

#1 #1 cestoxic dijo: Dunning-Kruger parece una marca de cerveza del Lidl@cestoxic Kruger es un restaurante en madrid, ta bueno

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por misc0
5 jul 2021, 22:35

Esto es un “Rebota, rebota y tú culo explota” de libro.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por guliguli
5 jul 2021, 22:46

En general, creo que tienes razón, la mayor parte de las personas que he visto que llaman inmaduros a otros parecen hacerlo por razones estúpidas, cuando lo que el otro esta haciendo realmente no es nada malo, sino que únicamente no es percibido como algo que los adultos deberían hacer. Donde más pasa es con los adolescentes, quienes quieren sentirse que son grandes, entonces empiezan a condenar cualquier estupidez que consideren de niños solo para aparentar. Y al final eso de juzgar la madures del otro según lo que le gusta hacer es una de las señales más claras de que uno no paso de esa etapa.
Pero igual, hay veces que hay razones de sobra para llamar a otro inmaduro, y no esta mal señalarlo. No es que el otro va a ser un inmaduro solo por señalar la inmadurez de alguien más

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por adultspyro
5 jul 2021, 23:03

#3 #3 megustadiscutir dijo: #1 @cestoxic Kruger es un restaurante en madrid, ta bueno@megustadiscutir Disculpa, te he leído decir que hay algo bueno en Madrid o tengo que volver a tomar mi medicación?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por megustadiscutir
5 jul 2021, 23:51

#6 #6 adultspyro dijo: #3 @megustadiscutir Disculpa, te he leído decir que hay algo bueno en Madrid o tengo que volver a tomar mi medicación?@adultspyro he dicho que hay algo alemán bueno en Madrid.
Recalco alemán.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por megustadiscutir
5 jul 2021, 23:53

#6 #6 adultspyro dijo: #3 @megustadiscutir Disculpa, te he leído decir que hay algo bueno en Madrid o tengo que volver a tomar mi medicación?@adultspyro de todas formas ese sitio depende de quien le preguntes, hay quien ha tenido malas experiencias. En mi caso no, de ahí el comentario.
Así que regulín regulín

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por adultspyro
6 jul 2021, 00:26

#7 #7 megustadiscutir dijo: #6 @adultspyro he dicho que hay algo alemán bueno en Madrid.
Recalco alemán.
@megustadiscutir Medalla de oro olímpica en escapar por la tangente.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rosenrot3
6 jul 2021, 01:31

En realidad eso no valora sólo la madurez de la persona sino la valoración que hace de sus propias capacidades respecto a las de los demás. Pero creo que tienes razón, demasiada gente confunde madurez con ser un idiota amargado y reprimido.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por miguel_lacambra
6 jul 2021, 06:29

#1 #1 cestoxic dijo: Dunning-Kruger parece una marca de cerveza del Lidlcestoxic Yo la primera vez que lo escuché pensaba que era un mueble de IKEA

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!