Tenía que decirlo / Hombres, mujeres y feministas, tenía que decir ¿qué pruebas tenéis de que vivimos en un patriarcado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por Anónimo el 4 jul 2021, 22:35 / Reflexiones

Hombres, mujeres y feministas, tenía que decir ¿qué pruebas tenéis de que vivimos en un patriarcado? TQD

#1 por tamareses
5 jul 2021, 19:01

¡¡El que tengo aquí colgado!!

(nunca he escrito tan desesperadamente)

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por reydestronado
5 jul 2021, 19:14

Estaba escribiendo una elaborada argumentación acerca de por qué es una tontería seguir diciendo que vivimos en un patriarcado y etcétera, pero a mitad me ha empezado a dar pereza porque se ha discutido ya taaaanto y se han dado taaaantos argumentos que no queda nada que decir.

El que siga pensando que en el 2021 (Estoy hablando de países del primer mundo, no subdesarrollados ni de tribus) el patriarcado sigue existiendo como un sistema de dominio institucionalizado es que es *******, y punto.

Ahí tienes tu respuesta, no hay pruebas, son *******.

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por dusco
5 jul 2021, 19:57

Más que patriarcado, yo diría que hoy día lo que hay es mucho ******* intolerante con cualquier cosa que no sea imponer sus gustos o valores vitales personales, dispuesto a hacer daño a quien no encaje con su canon mental.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por dusco
5 jul 2021, 20:00

#3 #3 dusco dijo: Más que patriarcado, yo diría que hoy día lo que hay es mucho ******* intolerante con cualquier cosa que no sea imponer sus gustos o valores vitales personales, dispuesto a hacer daño a quien no encaje con su canon mental.Todo alimentado en buena parte por políticos/empresas dispuestos a sacar beneficio de la gente de uno u otro bando ya sea vendiendo producto, creando chiringuitos o políticas de mierda, haciendo imagen de causas que en verdad no les importan ni delejos tanto como su beneficio personal

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por elchipprodigioso
5 jul 2021, 20:34

Pregúntale a fluid. Para ese ser, incluso el sonido de un mosquito es otra prueba más del patriarcado que nos oprime. Y aunque ese personaje sea un troll, el problema es que hay muchas personas que piensan así de verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por megustadiscutir
5 jul 2021, 20:48

Cuando se deje de poner en duda la capacidad de una mujer señalando el hecho de tener coño como explicación o simplemente como que es mujer y por tanto no hay capacidad entonces seguro que no hay patriarcado.
Y si no habéis visto eso pocas tablas habéis pisado.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por guliguli
5 jul 2021, 22:41

Las feministas han definido "patriarcado" de tal forma que se aplica a lo que se vive hoy en día. Es una discusión sin sentido, no tienes forma de ganar. Al final lo que importa es lo que de verdad ocurre, no el nombre que se le da.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por zar123
6 jul 2021, 00:14

Esta es una de esas veces donde escribo un largo comentario pero lo borro al final porque me hago la pocha un lio intentado explicar las cosas, lo dejaré claro y simple, en España ya no existe el patriarcado como tal, como mucho y exagerado en ciertos sectores y quizás en algo a nivel social los hombres son favorecidos sobre las mujeres pero por ley está todo hecho y derecho para la igualdad lo que pasa es que aún quedan unos dinosaurios un poco retrógrados pero de aquí a poco no pasará nada

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por realexpectro
6 jul 2021, 00:59

#6 #6 megustadiscutir dijo: Cuando se deje de poner en duda la capacidad de una mujer señalando el hecho de tener coño como explicación o simplemente como que es mujer y por tanto no hay capacidad entonces seguro que no hay patriarcado.
Y si no habéis visto eso pocas tablas habéis pisado.
@megustadiscutir Entonces, ¿estás diciendo que el hecho que una mujer que ha accedido a su puesto de trabajo por el hecho de ser mujer (cuotas de género) es por culpa del "patriarcado"?. Me gusta tu forma de ver las cosas, la verdad.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por megustadiscutir
6 jul 2021, 01:20

#9 #9 realexpectro dijo: #6 @megustadiscutir Entonces, ¿estás diciendo que el hecho que una mujer que ha accedido a su puesto de trabajo por el hecho de ser mujer (cuotas de género) es por culpa del "patriarcado"?. Me gusta tu forma de ver las cosas, la verdad.@realexpectro Es obvio, no existirían las cuotas de género si el patriarcado no existiese.
Pin pa capitán obvio!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por megustadiscutir
6 jul 2021, 01:24

#9 #9 realexpectro dijo: #6 @megustadiscutir Entonces, ¿estás diciendo que el hecho que una mujer que ha accedido a su puesto de trabajo por el hecho de ser mujer (cuotas de género) es por culpa del "patriarcado"?. Me gusta tu forma de ver las cosas, la verdad.@realexpectro por cierto para ser de derecho me sorprende que no menciones un factor extra de la cuestión: no se accede sólo por ser mujer, si no por la cualificación para el puesto de trabajo dentro de las candidatas mujeres.
Y gracias por demostrar que sí hay patriarcado. Tu caso lo ha ejemplificado muy bien.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por rosenrot3
6 jul 2021, 01:44

El apellido que llevamos es el de nuestro padre.

Se sigue valorando de forma diferente la promiscuidad según seas hombre o mujer.

En una entrevista si eres mujer, tu estado civil, posibilidad de embarazo etc son preguntas habituales.

Puta sigue siendo un insulto, cuando muchísimos hombres recurren a ellas porque es el único modo que tienen de acercarse a una mujer.

Todavía hoy tenemos arraigada una cultura machista hasta en los juguetes. Los niños y niñas siguen jugando con cosas diferentes. A las niñas les sigue encantando en términos generales vestir de rosa y jugar a mamás.

Los personajes femeninos en la mayoría de series, películas, libros etc siguen siendo un accesorio.

Sigue habiendo titulares porque alguna mujer muestra los primeros signos de la edad en su cuerpo y parece algo imperdonable, porque si no es bonita, ¿De qué sirve?

Sigue siendo habitual negar el mérito por su propio esfuerzo a una mujer con acusaciones tan graves como liarse con alguien de la empresa. Esos comentarios, desde luego pueden venir de otras mujeres.

Te siguen inculcando comportamientos: esconder que tienes la regla, que tienes dolor por ello...

Que tú seas "*******" no es gracioso en ningún sentido, o te juzgarán. Ya sea porque no te depiles, porque no limpies tú la casa, porque no sepas coser, o porque te hayas tirado un pedo. No se va a ver igual socialmente que si lo hiciera un hombre.

Una madre soltera se ve como una palurda facilona a la que engañaron y abandonaron. Un padre soltero es un superhéroe, mártir.

Que muchos hombres crean que al ser mujer estás a su plena disposición para hacerte lo que quieran, como comentarios obscenos, acoso, o tocamientos, incluso cuando trabajas de cara al público en pleno día. Sólo pregunta a una camarera.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por violativo
6 jul 2021, 06:30

#12 #12 rosenrot3 dijo: El apellido que llevamos es el de nuestro padre.

Se sigue valorando de forma diferente la promiscuidad según seas hombre o mujer.

En una entrevista si eres mujer, tu estado civil, posibilidad de embarazo etc son preguntas habituales.

Puta sigue siendo un insulto, cuando muchísimos hombres recurren a ellas porque es el único modo que tienen de acercarse a una mujer.

Todavía hoy tenemos arraigada una cultura machista hasta en los juguetes. Los niños y niñas siguen jugando con cosas diferentes. A las niñas les sigue encantando en términos generales vestir de rosa y jugar a mamás.

Los personajes femeninos en la mayoría de series, películas, libros etc siguen siendo un accesorio.

Sigue habiendo titulares porque alguna mujer muestra los primeros signos de la edad en su cuerpo y parece algo imperdonable, porque si no es bonita, ¿De qué sirve?

Sigue siendo habitual negar el mérito por su propio esfuerzo a una mujer con acusaciones tan graves como liarse con alguien de la empresa. Esos comentarios, desde luego pueden venir de otras mujeres.

Te siguen inculcando comportamientos: esconder que tienes la regla, que tienes dolor por ello...

Que tú seas "*******" no es gracioso en ningún sentido, o te juzgarán. Ya sea porque no te depiles, porque no limpies tú la casa, porque no sepas coser, o porque te hayas tirado un pedo. No se va a ver igual socialmente que si lo hiciera un hombre.

Una madre soltera se ve como una palurda facilona a la que engañaron y abandonaron. Un padre soltero es un superhéroe, mártir.

Que muchos hombres crean que al ser mujer estás a su plena disposición para hacerte lo que quieran, como comentarios obscenos, acoso, o tocamientos, incluso cuando trabajas de cara al público en pleno día. Sólo pregunta a una camarera.

@rosenrot3 anda a hacerme un sándwich

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por juanfanseyker
6 jul 2021, 15:20

No sé si patriarcado como tal, pero te diría que sigue habiendo muchísimo machismo hoy en día. A veces no lo notamos, pero está ahí. Cuando estoy con mi novia, mucha gente desconocida solo me dirige la palabra a mí a la hora de comprar o hablar de algún tema y a ella la dejan en segundo plano. Muchos hombres que gritan a mujeres por la calle, el desconocimiento que hay en las violaciones, que muchas mujeres tengan que demostrar que son fans de algo y no postureo, o que saben mucho de X cosa, entre hombres que haya mucha masculinidad fragil como medirse el ******* para creerse superior, ir de machitos... Y entre gente mayor, el hombre es el que sigue llevando "los pantalones".

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por megustadiscutir
6 jul 2021, 15:43

#12 #12 rosenrot3 dijo: El apellido que llevamos es el de nuestro padre.

Se sigue valorando de forma diferente la promiscuidad según seas hombre o mujer.

En una entrevista si eres mujer, tu estado civil, posibilidad de embarazo etc son preguntas habituales.

Puta sigue siendo un insulto, cuando muchísimos hombres recurren a ellas porque es el único modo que tienen de acercarse a una mujer.

Todavía hoy tenemos arraigada una cultura machista hasta en los juguetes. Los niños y niñas siguen jugando con cosas diferentes. A las niñas les sigue encantando en términos generales vestir de rosa y jugar a mamás.

Los personajes femeninos en la mayoría de series, películas, libros etc siguen siendo un accesorio.

Sigue habiendo titulares porque alguna mujer muestra los primeros signos de la edad en su cuerpo y parece algo imperdonable, porque si no es bonita, ¿De qué sirve?

Sigue siendo habitual negar el mérito por su propio esfuerzo a una mujer con acusaciones tan graves como liarse con alguien de la empresa. Esos comentarios, desde luego pueden venir de otras mujeres.

Te siguen inculcando comportamientos: esconder que tienes la regla, que tienes dolor por ello...

Que tú seas "*******" no es gracioso en ningún sentido, o te juzgarán. Ya sea porque no te depiles, porque no limpies tú la casa, porque no sepas coser, o porque te hayas tirado un pedo. No se va a ver igual socialmente que si lo hiciera un hombre.

Una madre soltera se ve como una palurda facilona a la que engañaron y abandonaron. Un padre soltero es un superhéroe, mártir.

Que muchos hombres crean que al ser mujer estás a su plena disposición para hacerte lo que quieran, como comentarios obscenos, acoso, o tocamientos, incluso cuando trabajas de cara al público en pleno día. Sólo pregunta a una camarera.

@rosenrot3 flipo con la de negativos que te han caído en el comentario, luego hay payasos preguntando que si el patriarcado existe

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por realexpectro
6 jul 2021, 16:23

#10 #10 megustadiscutir dijo: #9 @realexpectro Es obvio, no existirían las cuotas de género si el patriarcado no existiese.
Pin pa capitán obvio!
@megustadiscutir Entonces, me alegra saber que la gente entiende como "patriarcado" las "políticas de discriminación positiva".

#11 #11 megustadiscutir dijo: #9 @realexpectro por cierto para ser de derecho me sorprende que no menciones un factor extra de la cuestión: no se accede sólo por ser mujer, si no por la cualificación para el puesto de trabajo dentro de las candidatas mujeres.
Y gracias por demostrar que sí hay patriarcado. Tu caso lo ha ejemplificado muy bien.
@megustadiscutir ¿Te sorprende que alguien del mundo del derecho vea a la PERSONA sin discriminación, por hablar del caso concreto, de género? O.oUu . Y oye, que tú pienses que una mujer está donde está "porque está capacitada" no quiere decir que eso sea cierto. Y si me vas a decir a mi "es que tú la juzgas por ser mujer", te diré "no, la juzgo porque está en un puesto que se ve claramente que le queda grande y que han tenido que poner por causa de las cuotas de género [que esta parte de la Ley es lo que impide una correcta observación de dicha realidad: si la mujer está ahí por sus capacidades o por ser mujer] así como que lo hago de la misma manera con un hombre".

Entiendo que todo ésto te pueda resultar novedoso (el mirar a la "persona" y "lo que hace" y no a sus genitales), pero en el mundo del Derecho, salvo la rama del "Derecho con visión de género" (por llamarlo de alguna manera educada y que, además, es un puto oxímoron de cojones, por cierto) lo hacemos constantemente porque es un Derecho Humano (la no discriminación por, en este caso, causa del género).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por elchipprodigioso
6 jul 2021, 16:25

#12 #12 rosenrot3 dijo: El apellido que llevamos es el de nuestro padre.

Se sigue valorando de forma diferente la promiscuidad según seas hombre o mujer.

En una entrevista si eres mujer, tu estado civil, posibilidad de embarazo etc son preguntas habituales.

Puta sigue siendo un insulto, cuando muchísimos hombres recurren a ellas porque es el único modo que tienen de acercarse a una mujer.

Todavía hoy tenemos arraigada una cultura machista hasta en los juguetes. Los niños y niñas siguen jugando con cosas diferentes. A las niñas les sigue encantando en términos generales vestir de rosa y jugar a mamás.

Los personajes femeninos en la mayoría de series, películas, libros etc siguen siendo un accesorio.

Sigue habiendo titulares porque alguna mujer muestra los primeros signos de la edad en su cuerpo y parece algo imperdonable, porque si no es bonita, ¿De qué sirve?

Sigue siendo habitual negar el mérito por su propio esfuerzo a una mujer con acusaciones tan graves como liarse con alguien de la empresa. Esos comentarios, desde luego pueden venir de otras mujeres.

Te siguen inculcando comportamientos: esconder que tienes la regla, que tienes dolor por ello...

Que tú seas "*******" no es gracioso en ningún sentido, o te juzgarán. Ya sea porque no te depiles, porque no limpies tú la casa, porque no sepas coser, o porque te hayas tirado un pedo. No se va a ver igual socialmente que si lo hiciera un hombre.

Una madre soltera se ve como una palurda facilona a la que engañaron y abandonaron. Un padre soltero es un superhéroe, mártir.

Que muchos hombres crean que al ser mujer estás a su plena disposición para hacerte lo que quieran, como comentarios obscenos, acoso, o tocamientos, incluso cuando trabajas de cara al público en pleno día. Sólo pregunta a una camarera.

@rosenrot3 Te respondo uno por uno.

1. El apellido que llevamos es el de nuestro padre.
- Con la ley actual puedes decidir qué apellido poner primero.

2. Se sigue valorando de forma diferente la promiscuidad según seas hombre o mujer.
- Las funciones biológicas del hombre y la mujer son diferentes. Las mujeres sólo tienen un óvulo al mes, y deben ser más selectivas, mientras que un hombre biológicamente busca impregnar cuantas más mujeres posibles.

3. En una entrevista si eres mujer, tu estado civil, posibilidad de embarazo etc son preguntas habituales.
- Preguntas personales son ilegales y se puede denunciar

4. Puta sigue siendo un insulto, cuando muchísimos hombres recurren a ellas porque es el único modo que tienen de acercarse a una mujer.
- c.f. punto 2

5. Todavía hoy tenemos arraigada una cultura machista hasta en los juguetes. Los niños y niñas siguen jugando con cosas diferentes. A las niñas les sigue encantando en términos generales vestir de rosa y jugar a mamás.
- Los niños y las niñas tienen diferentes preferencias desde que nacen. Hay estudios

6. Los personajes femeninos en la mayoría de series, películas, libros etc siguen siendo un accesorio.
- Como Alita, Capitana Márvel, Teniente Ripley, Samus, Sarah Connor,...

7. Sigue habiendo titulares porque alguna mujer muestra los primeros signos de la edad en su cuerpo y parece algo imperdonable, porque si no es bonita, ¿De qué sirve?
- No sé qué titulares lees tú.

(sigue)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por elchipprodigioso
6 jul 2021, 16:26

(continúo)

8. Sigue siendo habitual negar el mérito por su propio esfuerzo a una mujer con acusaciones tan graves como liarse con alguien de la empresa. Esos comentarios, desde luego pueden venir de otras mujeres.
- Tú mismo estás diciendo que los ataques suelen venir de mujeres. ¿Patriarcado o celos?

9. Te siguen inculcando comportamientos: esconder que tienes la regla, que tienes dolor por ello...
- ¿Dónde? ¿Quién? Yo veo más propaganda de esconder las almorranas que de esconder la regla

10. Que tú seas "*******" no es gracioso en ningún sentido, o te juzgarán. Ya sea porque no te depiles, porque no limpies tú la casa, porque no sepas coser, o porque te hayas tirado un pedo. No se va a ver igual socialmente que si lo hiciera un hombre.
- Estás mezclando churros con merinas aquí. ¿******* por no saber coser? Creo que hoy en día todo el mundo recriminaría a un hombre que no limpie su propia casa.

11. Una madre soltera se ve como una palurda facilona a la que engañaron y abandonaron. Un padre soltero es un superhéroe, mártir.
- En todo caso una madre soltera es la que se queda con la casa, el coche, el niño y la paga, y el padre soltero el que tiene que pagarlo todo

12. Que muchos hombres crean que al ser mujer estás a su plena disposición para hacerte lo que quieran, como comentarios obscenos, acoso, o tocamientos, incluso cuando trabajas de cara al público en pleno día. Sólo pregunta a una camarera.
- ¿Eso es un tema del patriarcado o de educación? A ver si te crees que los hombre no reciben comentarios obscenos, acoso o tocamientos. Pero como son "hombres", se supone que no les debe molestar, sino incluso gustar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por megustadiscutir
6 jul 2021, 16:31

#16 #16 realexpectro dijo: #10 @megustadiscutir Entonces, me alegra saber que la gente entiende como "patriarcado" las "políticas de discriminación positiva".

#11 @megustadiscutir ¿Te sorprende que alguien del mundo del derecho vea a la PERSONA sin discriminación, por hablar del caso concreto, de género? O.oUu . Y oye, que tú pienses que una mujer está donde está "porque está capacitada" no quiere decir que eso sea cierto. Y si me vas a decir a mi "es que tú la juzgas por ser mujer", te diré "no, la juzgo porque está en un puesto que se ve claramente que le queda grande y que han tenido que poner por causa de las cuotas de género [que esta parte de la Ley es lo que impide una correcta observación de dicha realidad: si la mujer está ahí por sus capacidades o por ser mujer] así como que lo hago de la misma manera con un hombre".

Entiendo que todo ésto te pueda resultar novedoso (el mirar a la "persona" y "lo que hace" y no a sus genitales), pero en el mundo del Derecho, salvo la rama del "Derecho con visión de género" (por llamarlo de alguna manera educada y que, además, es un puto oxímoron de cojones, por cierto) lo hacemos constantemente porque es un Derecho Humano (la no discriminación por, en este caso, causa del género).
@realexpectro jajajajajaja
Un aplauso.
Ya por existir la cuota de género asumes que la cualificación no se tiene en cuenta. ¿Quieres seguir discutiendo sobre el patriarcado después de esta patética demostración? Es evidente que habrá malos casos de aplicación pero es ridículo asumir que por la mera existencia de la cuota sólo se va a poner a inútiles en el puesto. Qué ascazo acabas de dar, vuelve a la cueva cavernícola.
¿Sabes que la cuota de género también se aplica a los hombres? Dado el caso, ¿habrá hombres que tendrán un trabajo por el mero hecho de haber demasiados ******* y pocas *******?
¿Eso ha sido capaz de entrarte en la cabeza?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por megustadiscutir
6 jul 2021, 16:33

#16 #16 realexpectro dijo: #10 @megustadiscutir Entonces, me alegra saber que la gente entiende como "patriarcado" las "políticas de discriminación positiva".

#11 @megustadiscutir ¿Te sorprende que alguien del mundo del derecho vea a la PERSONA sin discriminación, por hablar del caso concreto, de género? O.oUu . Y oye, que tú pienses que una mujer está donde está "porque está capacitada" no quiere decir que eso sea cierto. Y si me vas a decir a mi "es que tú la juzgas por ser mujer", te diré "no, la juzgo porque está en un puesto que se ve claramente que le queda grande y que han tenido que poner por causa de las cuotas de género [que esta parte de la Ley es lo que impide una correcta observación de dicha realidad: si la mujer está ahí por sus capacidades o por ser mujer] así como que lo hago de la misma manera con un hombre".

Entiendo que todo ésto te pueda resultar novedoso (el mirar a la "persona" y "lo que hace" y no a sus genitales), pero en el mundo del Derecho, salvo la rama del "Derecho con visión de género" (por llamarlo de alguna manera educada y que, además, es un puto oxímoron de cojones, por cierto) lo hacemos constantemente porque es un Derecho Humano (la no discriminación por, en este caso, causa del género).
@realexpectro y no vengas con el rollo de "bua bua bua los genitales blablabla" y "yo miro a las personas blablabla", es una excusa patética cuando has ASUMIDO que la cuota de género es para premiar y promocionar a mujeres que NO tienen capacidad para su puesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por megustadiscutir
6 jul 2021, 16:35

#18 #18 elchipprodigioso dijo: (continúo)

8. Sigue siendo habitual negar el mérito por su propio esfuerzo a una mujer con acusaciones tan graves como liarse con alguien de la empresa. Esos comentarios, desde luego pueden venir de otras mujeres.
- Tú mismo estás diciendo que los ataques suelen venir de mujeres. ¿Patriarcado o celos?

9. Te siguen inculcando comportamientos: esconder que tienes la regla, que tienes dolor por ello...
- ¿Dónde? ¿Quién? Yo veo más propaganda de esconder las almorranas que de esconder la regla

10. Que tú seas "*******" no es gracioso en ningún sentido, o te juzgarán. Ya sea porque no te depiles, porque no limpies tú la casa, porque no sepas coser, o porque te hayas tirado un pedo. No se va a ver igual socialmente que si lo hiciera un hombre.
- Estás mezclando churros con merinas aquí. ¿******* por no saber coser? Creo que hoy en día todo el mundo recriminaría a un hombre que no limpie su propia casa.

11. Una madre soltera se ve como una palurda facilona a la que engañaron y abandonaron. Un padre soltero es un superhéroe, mártir.
- En todo caso una madre soltera es la que se queda con la casa, el coche, el niño y la paga, y el padre soltero el que tiene que pagarlo todo

12. Que muchos hombres crean que al ser mujer estás a su plena disposición para hacerte lo que quieran, como comentarios obscenos, acoso, o tocamientos, incluso cuando trabajas de cara al público en pleno día. Sólo pregunta a una camarera.
- ¿Eso es un tema del patriarcado o de educación? A ver si te crees que los hombre no reciben comentarios obscenos, acoso o tocamientos. Pero como son "hombres", se supone que no les debe molestar, sino incluso gustar.
@elchipprodigioso Me ha gustado el 12.
"12. Que muchos hombres crean que al ser mujer estás a su plena disposición para hacerte lo que quieran, como comentarios obscenos, acoso, o tocamientos, incluso cuando trabajas de cara al público en pleno día. Sólo pregunta a una camarera.
- ¿Eso es un tema del patriarcado o de educación? A ver si te crees que los hombre no reciben comentarios obscenos, acoso o tocamientos. Pero como son "hombres", se supone que no les debe molestar, sino incluso gustar."

Precisamente es una educación patriarcal y machista la que premia ese comportamiento del hombre a la mujer, tanto para el caso de que él sea acosador como en el caso de ser acosado. Ya que si eres acosado y te quejas eres "poco hombre".

El resto de puntos se puede contestar de manera similar.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por realexpectro
6 jul 2021, 16:39

#19 #19 megustadiscutir dijo: #16 @realexpectro jajajajajaja
Un aplauso.
Ya por existir la cuota de género asumes que la cualificación no se tiene en cuenta. ¿Quieres seguir discutiendo sobre el patriarcado después de esta patética demostración? Es evidente que habrá malos casos de aplicación pero es ridículo asumir que por la mera existencia de la cuota sólo se va a poner a inútiles en el puesto. Qué ascazo acabas de dar, vuelve a la cueva cavernícola.
¿Sabes que la cuota de género también se aplica a los hombres? Dado el caso, ¿habrá hombres que tendrán un trabajo por el mero hecho de haber demasiados ******* y pocas *******?
¿Eso ha sido capaz de entrarte en la cabeza?
@megustadiscutir Me he quedado en tu primera pregunta:

"Ya por existir la cuota de género asumes que la cualificación no se tiene en cuenta. " No lo asumo, es un hecho más que demostrado en no pocos casos porque es o meter una "mujer florero" para cumplir cuotas o parar la producción (por poner un ejemplo de empresa) . Que tú lo quieras ignorar para hacer tu discurso es otra cuestión a la que no voy a entrar ni valorar, pero que indica muchísimo. Y, como digo anteriormente, la "cualificación" es válida tanto para hombres como para mujeres.

"¿Quieres seguir discutiendo sobre el patriarcado después de esta patética demostración?" obviamente, no voy a discutir un tema que desconoces en su conjunto y que acabas de demostrar que te queda grande porque asumes que una mujer está ahí "por sus cualidades" cuando puede no ser así. Y es obvio. Seguro que alguien tan inteligente como tú lo puede sacar fácilmente (pista: tiene que ver con la inclusión de la mujer en el mercado laboral.).

En fin, no voy a discutir más este tema con alguien como tú, que acaba de descubrir que en el mundo del derecho miramos a la "persona" en lugar de los genitales que tiene, a diferencia de ti. ^^ . Un saludo y pasar una buena tarde. :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por megustadiscutir
6 jul 2021, 16:43

#22 #22 realexpectro dijo: #19 @megustadiscutir Me he quedado en tu primera pregunta:

"Ya por existir la cuota de género asumes que la cualificación no se tiene en cuenta. " No lo asumo, es un hecho más que demostrado en no pocos casos porque es o meter una "mujer florero" para cumplir cuotas o parar la producción (por poner un ejemplo de empresa) . Que tú lo quieras ignorar para hacer tu discurso es otra cuestión a la que no voy a entrar ni valorar, pero que indica muchísimo. Y, como digo anteriormente, la "cualificación" es válida tanto para hombres como para mujeres.

"¿Quieres seguir discutiendo sobre el patriarcado después de esta patética demostración?" obviamente, no voy a discutir un tema que desconoces en su conjunto y que acabas de demostrar que te queda grande porque asumes que una mujer está ahí "por sus cualidades" cuando puede no ser así. Y es obvio. Seguro que alguien tan inteligente como tú lo puede sacar fácilmente (pista: tiene que ver con la inclusión de la mujer en el mercado laboral.).

En fin, no voy a discutir más este tema con alguien como tú, que acaba de descubrir que en el mundo del derecho miramos a la "persona" en lugar de los genitales que tiene, a diferencia de ti. ^^ . Un saludo y pasar una buena tarde. :)
@realexpectro Es un hecho demostrado?
Pruebas?
Casos?
Relación de casos demostrados con la cantidad de casos con los que se aplica?
Es que hay que ser patético para pretender coger ese argumento, macho. Por lo menos pon alguna noticia de algún periódico de mierda tipo ABC.
¿Cuál es tu bufete? ¿Abogados Cristianos SA?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por megustadiscutir
6 jul 2021, 16:43

#22 #22 realexpectro dijo: #19 @megustadiscutir Me he quedado en tu primera pregunta:

"Ya por existir la cuota de género asumes que la cualificación no se tiene en cuenta. " No lo asumo, es un hecho más que demostrado en no pocos casos porque es o meter una "mujer florero" para cumplir cuotas o parar la producción (por poner un ejemplo de empresa) . Que tú lo quieras ignorar para hacer tu discurso es otra cuestión a la que no voy a entrar ni valorar, pero que indica muchísimo. Y, como digo anteriormente, la "cualificación" es válida tanto para hombres como para mujeres.

"¿Quieres seguir discutiendo sobre el patriarcado después de esta patética demostración?" obviamente, no voy a discutir un tema que desconoces en su conjunto y que acabas de demostrar que te queda grande porque asumes que una mujer está ahí "por sus cualidades" cuando puede no ser así. Y es obvio. Seguro que alguien tan inteligente como tú lo puede sacar fácilmente (pista: tiene que ver con la inclusión de la mujer en el mercado laboral.).

En fin, no voy a discutir más este tema con alguien como tú, que acaba de descubrir que en el mundo del derecho miramos a la "persona" en lugar de los genitales que tiene, a diferencia de ti. ^^ . Un saludo y pasar una buena tarde. :)
@realexpectro no te han enseñado que para demostrar algo tienes que traer mínimo una fuente? Digo mínimo una fuente porque un estudio serio se que eres incapaz, el cerebro no te da pa más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por realexpectro
6 jul 2021, 17:04

#23 #23 megustadiscutir dijo: #22 @realexpectro Es un hecho demostrado?
Pruebas?
Casos?
Relación de casos demostrados con la cantidad de casos con los que se aplica?
Es que hay que ser patético para pretender coger ese argumento, macho. Por lo menos pon alguna noticia de algún periódico de mierda tipo ABC.
¿Cuál es tu bufete? ¿Abogados Cristianos SA?
y #24 #24 megustadiscutir dijo: #22 @realexpectro no te han enseñado que para demostrar algo tienes que traer mínimo una fuente? Digo mínimo una fuente porque un estudio serio se que eres incapaz, el cerebro no te da pa más.@megustadiscutir Sí, es un hecho demostrado. no sólo en el entorno privado, sino también en el entorno público. Repito, que tú no lo quieras reconocer aun cuando son públicos y notorios, perfecto y legítimo. Otra cosa es que tengas razón, que no la llevas en muchos casos. ^^ . Pero ya que quieres ejemplos: Ana Botella. Ayuso. Irene Montero y sus chiringuitos ¿sigo con la que tú vas a considerar "minoría" y a nivel público? XDDDD .
Por cierto, este tipo de casos no hace falta "traer pruebas" porque al ser públicos y notorios, los hechos se prueban solos, salvo que el observador (en este caso, tú) tenga ciertos problemas de percepción de la realidad cosa que parece ser tu caso.

Así que, desmontado una vez más, te dejo que pases una buena tarde en tu rabieta de "yo tengo razón, los demás, no!". ^^ .

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por megustadiscutir
6 jul 2021, 17:13

#25 #25 realexpectro dijo: #23 y #24 @megustadiscutir Sí, es un hecho demostrado. no sólo en el entorno privado, sino también en el entorno público. Repito, que tú no lo quieras reconocer aun cuando son públicos y notorios, perfecto y legítimo. Otra cosa es que tengas razón, que no la llevas en muchos casos. ^^ . Pero ya que quieres ejemplos: Ana Botella. Ayuso. Irene Montero y sus chiringuitos ¿sigo con la que tú vas a considerar "minoría" y a nivel público? XDDDD .
Por cierto, este tipo de casos no hace falta "traer pruebas" porque al ser públicos y notorios, los hechos se prueban solos, salvo que el observador (en este caso, tú) tenga ciertos problemas de percepción de la realidad cosa que parece ser tu caso.

Así que, desmontado una vez más, te dejo que pases una buena tarde en tu rabieta de "yo tengo razón, los demás, no!". ^^ .
@realexpectro "Relación de casos demostrados con la cantidad de casos con los que se aplica?"
¿Sabes que significa la palabra demostrar?
¿4-8 o 20 casos de un país de 48 millones de personas es una cifra relevante y demuestra que la cuota de género no debe aplicarse? Jajajaja
¿Toni Cantó, Rajoy y Aznar son ejemplos de que la cuota de género masculina no debería existir? Jajajajajaja

Por cierto ten la poca vergüenza de saber mantener la palabra dada, ya que dices "que no vas a discutir más con alguien como tú" por lo menos podrías tenerte el mínimo respeto de saber mantener tu propia palabra.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por megustadiscutir
6 jul 2021, 17:14

#25 #25 realexpectro dijo: #23 y #24 @megustadiscutir Sí, es un hecho demostrado. no sólo en el entorno privado, sino también en el entorno público. Repito, que tú no lo quieras reconocer aun cuando son públicos y notorios, perfecto y legítimo. Otra cosa es que tengas razón, que no la llevas en muchos casos. ^^ . Pero ya que quieres ejemplos: Ana Botella. Ayuso. Irene Montero y sus chiringuitos ¿sigo con la que tú vas a considerar "minoría" y a nivel público? XDDDD .
Por cierto, este tipo de casos no hace falta "traer pruebas" porque al ser públicos y notorios, los hechos se prueban solos, salvo que el observador (en este caso, tú) tenga ciertos problemas de percepción de la realidad cosa que parece ser tu caso.

Así que, desmontado una vez más, te dejo que pases una buena tarde en tu rabieta de "yo tengo razón, los demás, no!". ^^ .
@realexpectro es que encima dices desmontado qué mundo de fantasía el tuyo, ais. Reconozco que al menos sabes hacer reír en esta escalada de patetismo en la que te has metido.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por realexpectro
6 jul 2021, 17:32

@megustadiscutir Que sí, que sí, que tú tienes razón y los demás, no. ^^ .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por cuantotontaco
16 oct 2022, 18:53

#28 #28 realexpectro dijo: @megustadiscutir Que sí, que sí, que tú tienes razón y los demás, no. ^^ . "En fin, no voy a discutir más este tema con alguien como tú, que acaba de descubrir que en el mundo del derecho miramos a la "persona" en lugar de los genitales que tiene, a diferencia de ti. ^^ . Un saludo y pasar una buena tarde. :)"

No quiere hablar más del tema pero sigue hablando para despedirse con un:
"Así que, desmontado una vez más, te dejo que pases una buena tarde en tu rabieta de "yo tengo razón, los demás, no!". ^^ ." (por cierto, no ha demostrado nada, escribe mucho pero no dice nada, solo necesita tener la última palabra)

Y efectivamente, la última palabra:
"Que sí, que sí, que tú tienes razón y los demás, no. ^^ ."

Mira majete, te dejo aquí un pequeño artículo que el día que no tengas con quien meterte para alimentar tu gilipollez te lo puedes leer.

https://www.soyaire.com/mente/Por-que-hay-personas-que-necesitan-tener-siempre-la-ultima-palabra-20210601-0012.html

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!