Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las ilusiones hacen falta como el comer, ya que es lo único que nos ata a la cordura. Todo el mundo afronta una vida más o menos dura, con marrones que no nos gustan, y sin la compensación de las ilusiones, no tendríamos ningún motivo para vivir. Pasa un día, y otro, y otro, y sin esa "magia" la existencia no tiene sentido ni razón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Catam5 el 5 jul 2021, 23:07 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las ilusiones hacen falta como el comer, ya que es lo único que nos ata a la cordura. Todo el mundo afronta una vida más o menos dura, con marrones que no nos gustan, y sin la compensación de las ilusiones, no tendríamos ningún motivo para vivir. Pasa un día, y otro, y otro, y sin esa "magia" la existencia no tiene sentido ni razón. TQD

#1 por helitros
7 jul 2021, 18:53

Pues estoy de acuerdo, si no hubiera nada que nos haga ilusión... ¿qué nos llenaría? tal vez un objetivo en la vida, que no tiene por qué estar ligado a una ilusión.

Cuando me pongo filosófico me da por pensar que qué hacemos aquí, que para qué es todo esto, por qué vivimos una vida tan llena de cosas, con infinidad de posibilidades, si no tenemos ni la más remota idea de por qué estamos aquí, o cual es la causa natural de todo... Dicen que el Big Bang lo empezó, pero ¿por qué ocurrió? ¿qué había antes del Big Bang? ¿y antes de antes del Big Bang? y podría seguir con esa serie de preguntas, pero no acababríamos en toda una eternidad. Y para no tener respuesta igual, que mas da. Quizá la muerte no sea el fin y nos lleve a darnos cuenta de algo, seamos lo que seamos fuera de nuestro cuerpo. Quizá si, una vez morimos no somos nada y ya está... ¿como será ese estado de no ser nada? mi cabeza no es capaz de comprender la inexistencia, de algún modo pienso que igual es que nuestras almas son eternas, tal cual como dicta el principio de que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, pues igual con nuestros espíritus. ¿lo veis? vaya pedazo de rallada de la cual siempre saco una única conclusión: disfrutar de lo que tenemos sin conocer su origen, que al final todo acaba llegando. Y para disfrutar, cumplir nuestras ilusiones es de las cosas más bonitas que podemos hacer.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!