Tenía que decirlo / Tecuderos, tenía que decir ¿los que tenéis entre 24-30 años y actualmente estáis sin amigos cómo lo justificáis ante el resto de vuestra familia? Parece que te tienes que pillar con cualquier mierda de personas con tal de ser sociable como mandan las leyes humanas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 11 jul 2021, 22:44 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿los que tenéis entre 24-30 años y actualmente estáis sin amigos cómo lo justificáis ante el resto de vuestra familia? Parece que te tienes que pillar con cualquier mierda de personas con tal de ser sociable como mandan las leyes humanas. TQD

#1 por helitros
12 jul 2021, 14:08

Tan sencillo como que si no tienes amigos y estás bien así, te tiene que dar igual lo que opine tu familia. Si por el contrario lo que te pasa es que quieres encontrar amigos, pues esfuerzate por ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por zap_zap94
12 jul 2021, 14:14

Lo que no entiendo tampoco es esa presión a veces, por tener que salir todas las semanas con un millón de grupos diferentes, y si no eres un raro. He llegado a un punto en el que me la resbala lo que piense la gente, con tener 2-3 personas para salir habitualmente me sobra y me basta.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por yo11
12 jul 2021, 14:41

no me hace falta justificarlo, ellos lo saben y se puede decir que tienen parte de la culpa, al no enseñarme a interactuar bien con neurotipicos (soy asperger y podia pasar que ofendia a alguien sin saber que hize mal y solo me decian "si no te aprecian ellos se lo pierden" ) acabe aprendiendo gracias a la gente de internet, pero cuando me entro el valor de pedir quedar con gente de clase...PUM PANDEMIA Y A JODERME
tampoco ayuda que ellos se crean que si alguien me habla es para hacerme daño o aprovecharse de mi

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por megustadiscutir
12 jul 2021, 16:20

No es por nada, pero qué haces con 24-30 tacos justificando algo a tu familia?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por megustadiscutir
12 jul 2021, 16:21

#4 #4 megustadiscutir dijo: No es por nada, pero qué haces con 24-30 tacos justificando algo a tu familia?@megustadiscutir 24 añetes para arriba ya es una edad para dejarse de dar explicaciones a papi y mami...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por violativo
12 jul 2021, 18:42

Pero por qué asumes que hay que justificarlo? Simplemente vive tu vida y ya está

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por no_se_que_poner
12 jul 2021, 18:43

No he tenido que justificar nada ante nadie, ya que ni siquiera de pequeña era especialmente sociable. Vieron que eso era lo que había, y ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por rosenrot3
13 jul 2021, 02:43

Creo que entiendo por dónde vas, que tú mismo te sientes mal por el hecho de no tener amistades como si hubieras fallado en algo, aunque no sabes a ciencia cierta en qué. Quizá tus padres o hermanos salen con planes con sus conocidos y tú te quedas en casa y no puedes evitar pensamientos como: siempre igual, soy peor, no soy importante... Pero no quiero que ellos se preocupen o sientan lástima. Son tiempos complicados para hacer amigos y a esa edad también es raro porque la gente cambia mucho, se casan, tienen hijos, cambian de lugar de residencia por empleo... No te agobies. Apúntate a alguna actividad en grupo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por crispbacon
17 jul 2021, 11:12

Tengo más de 30 pero es sencillo. No tengo vida social porque no me sale de la *******, si eres mujer puedes poner "coño" en la frase

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!