Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir si os metéis de lleno en una relación con un hombre al que apenas conocéis, después no os quejéis si es un tipo desagradable y celoso. Antes de iniciar una relación sentimental conocedlo bien y os ahorrareis muchos disgustos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por derribador2 el 12 jul 2021, 11:17 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir si os metéis de lleno en una relación con un hombre al que apenas conocéis, después no os quejéis si es un tipo desagradable y celoso. Antes de iniciar una relación sentimental conocedlo bien y os ahorrareis muchos disgustos. TQD

#1 por luo_ji
14 jul 2021, 00:19

Si tu pareja resulta estar tarada o es ******* tienes derecho a quejarte, independientemente del tiempo que llevaras conociéndola y de si eres hombre o mujer. Sólo faltaba...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por megustadiscutir
14 jul 2021, 00:22

Si se crea un contexto de dependencia emocional y psicológica tóxicas tengas nepe o ginava tu TQD es una puta mierda.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por klingon2
14 jul 2021, 01:00

A ver para mí eso es aplicable ambos géneros y para todo tipo de relaciones no solo de pareja que también hay amistades muy tóxicas que hay gente que por tal de no estar sola hacer lo que sea y se junta con gente Que son una puta mierda

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por rosenrot3
14 jul 2021, 02:00

La gente no es fan estúpida. No dejan ver sus defectos en dos días. Puedo asegurártelo, estuve con un tío cuatro años, y fue en el momento en que nos fuimos juntos a vivir cuando empezó a cambiar poco a poco. Fue una progresión tan lenta que cuando me di cuenta estaba metida en un pozo sin fondo con un adulto que me responsabilizaba y culpaba de todo lo que pasaba en su vida, egoísta y agresivo. En el momento en que vi que la agresividad seguía saliendo lo mandé a paseo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por helitros
14 jul 2021, 08:54

No si ahora va a tener la culpa la mujer de que su pareja resulte ser un tipo desagradable y celoso. ¿Esto no aplicaría también a hombres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por pomelo_espacial
14 jul 2021, 11:45

Mujeres? Y hombres, y seres humanos en general, entiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por derribador2
15 jul 2021, 10:19

#1 #1 luo_ji dijo: Si tu pareja resulta estar tarada o es ******* tienes derecho a quejarte, independientemente del tiempo que llevaras conociéndola y de si eres hombre o mujer. Sólo faltaba...@luo_ji Lo que no tienes derecho es a dar la brasa a los demás. Si elegiste mal (incluso si lo hiciste adrede) los demás no tenemos que escuchar tus ralladas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por derribador2
15 jul 2021, 10:21

#1 #1 luo_ji dijo: Si tu pareja resulta estar tarada o es ******* tienes derecho a quejarte, independientemente del tiempo que llevaras conociéndola y de si eres hombre o mujer. Sólo faltaba...@luo_ji Dirijo mi TQD a las mujeres por que hay una cosa llamada libertad de elección. Y tu no tienes ninguna autoridad para decirme a quien debo dirigirme.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por derribador2
15 jul 2021, 10:33

#2 #2 megustadiscutir dijo: Si se crea un contexto de dependencia emocional y psicológica tóxicas tengas nepe o ginava tu TQD es una puta mierda.@megustadiscutir sera una pm pero siempre puedes optar por terminar la relación si no lo haces apechuga con lo que venga, pues es culpa tuya por seguir con la relación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por derribador2
15 jul 2021, 10:34

#6 #6 pomelo_espacial dijo: Mujeres? Y hombres, y seres humanos en general, entiendo.@pomelo_espacial después os quejáis si generalizo.....

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por derribador2
15 jul 2021, 10:37

#4 #4 rosenrot3 dijo: La gente no es fan estúpida. No dejan ver sus defectos en dos días. Puedo asegurártelo, estuve con un tío cuatro años, y fue en el momento en que nos fuimos juntos a vivir cuando empezó a cambiar poco a poco. Fue una progresión tan lenta que cuando me di cuenta estaba metida en un pozo sin fondo con un adulto que me responsabilizaba y culpaba de todo lo que pasaba en su vida, egoísta y agresivo. En el momento en que vi que la agresividad seguía saliendo lo mandé a paseo.@rosenrot3 Obviamente no hay ninguna garantía que invertir tiempo en conocer a tu pareja evite que después salga uno como el tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por derribador2
15 jul 2021, 10:40

#5 #5 helitros dijo: No si ahora va a tener la culpa la mujer de que su pareja resulte ser un tipo desagradable y celoso. ¿Esto no aplicaría también a hombres?@helitros Esto es como coger el coche en vacaciones. Si no revisas el coche antes de salir de viaje luego no te quejes si el coche te deja tirada. Claro que por muy bien que lo revises siempre puede dejarte tirada pero ya no será culpa tuya, hiciste lo que pudiste. Y si hablo de mujeres por que tengo libertad de expresión y me da la gana y tu no tienes derecho a imponerme nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por megustadiscutir
15 jul 2021, 12:58

#9 #9 derribador2 dijo: #2 @megustadiscutir sera una pm pero siempre puedes optar por terminar la relación si no lo haces apechuga con lo que venga, pues es culpa tuya por seguir con la relación.@derribador2
Si claro, y las maltratadas y maltratados por su pareja pueden dejar su relación cuando quieran, si están en la relación es porque quieren y es culpa suya. En fin.

¿Alguien le puede explicar educadamente a este niño porque se equivoca? Porque la verdad me da pereza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por derribador2
15 jul 2021, 14:08

#13 #13 megustadiscutir dijo: #9 @derribador2
Si claro, y las maltratadas y maltratados por su pareja pueden dejar su relación cuando quieran, si están en la relación es porque quieren y es culpa suya. En fin.

¿Alguien le puede explicar educadamente a este niño porque se equivoca? Porque la verdad me da pereza.
@megustadiscutir Hablo de mujeres que eligen LIBREMENTE estar con la persona inadecuada. Las mujeres que sufren violencia de genero no pueden elegir por que estan amenazadas. Son cosas distintas ¿Puedes ver la diferencia?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por megustadiscutir
15 jul 2021, 14:41

#14 #14 derribador2 dijo: #13 @megustadiscutir Hablo de mujeres que eligen LIBREMENTE estar con la persona inadecuada. Las mujeres que sufren violencia de genero no pueden elegir por que estan amenazadas. Son cosas distintas ¿Puedes ver la diferencia?@derribador2 de verdad crees que son libres de elegir? jajajaja, te crees que alguien que está bien psicológicamente elige libremente a alguien que la perjudica?
Qué tienes, 18 tacos?
En serio has soltado esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por megustadiscutir
15 jul 2021, 14:43

#14 #14 derribador2 dijo: #13 @megustadiscutir Hablo de mujeres que eligen LIBREMENTE estar con la persona inadecuada. Las mujeres que sufren violencia de genero no pueden elegir por que estan amenazadas. Son cosas distintas ¿Puedes ver la diferencia?@derribador2 y ojo que no he hablado exclusivamente de mujeres, he dicho maltratadas y maltratados. Piensa un poquito tras leer las cosas, anda. Ahora a parte de pereza das penica.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por helitros
15 jul 2021, 21:22

#12 #12 derribador2 dijo: #5 @helitros Esto es como coger el coche en vacaciones. Si no revisas el coche antes de salir de viaje luego no te quejes si el coche te deja tirada. Claro que por muy bien que lo revises siempre puede dejarte tirada pero ya no será culpa tuya, hiciste lo que pudiste. Y si hablo de mujeres por que tengo libertad de expresión y me da la gana y tu no tienes derecho a imponerme nada.@derribador2 espera... ¿me estás comparando coger el coche de vacaciones con iniciar una relación con otra persona? Te compro lo de que es mejor conocer a una persona para iniciar una relación con ella, pero una persona no es como un coche al que puedes revisar todos los componentes antes de salir de viaje.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por megustadiscutir
15 jul 2021, 21:25

#17 #17 helitros dijo: #12 @derribador2 espera... ¿me estás comparando coger el coche de vacaciones con iniciar una relación con otra persona? Te compro lo de que es mejor conocer a una persona para iniciar una relación con ella, pero una persona no es como un coche al que puedes revisar todos los componentes antes de salir de viaje.@helitros eso y peor, está asumiendo que una vez cogido el coche y en viaje por carretera si encuentras algún defecto que te pone en peligro y sigues viajando es culpa tuya, da igual las circunstancias pues eres libre de bajarte en todo momento

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por derribador2
20 sep 2021, 13:01

#17 #17 helitros dijo: #12 @derribador2 espera... ¿me estás comparando coger el coche de vacaciones con iniciar una relación con otra persona? Te compro lo de que es mejor conocer a una persona para iniciar una relación con ella, pero una persona no es como un coche al que puedes revisar todos los componentes antes de salir de viaje.@helitros Es una metáfora. ¿Sabes lo que es una metáfora? Ya veo que no lo sabes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por derribador2
20 sep 2021, 13:02

#18 #18 megustadiscutir dijo: #17 @helitros eso y peor, está asumiendo que una vez cogido el coche y en viaje por carretera si encuentras algún defecto que te pone en peligro y sigues viajando es culpa tuya, da igual las circunstancias pues eres libre de bajarte en todo momento@megustadiscutir No, no asumo eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por helitros
20 sep 2021, 14:17

#19 #19 derribador2 dijo: #17 @helitros Es una metáfora. ¿Sabes lo que es una metáfora? Ya veo que no lo sabes.@derribador2 sé lo que son, y por eso mi respuesta. Para hacer una metáfora tiene que haber algún tipo de símil coherente. No veo que diablos tiene que ver conocer a una persona con revisar el coche antes de salir de viaje.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!