Tenía que decirlo / Gente que cree que la primera debe ser especial, tenía que decir todas las veces deben ser especiales. Dejad de idealizar la primera vez que se tiene sexo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por derribador2 el 15 jul 2021, 10:45 / Reflexiones

Gente que cree que la primera debe ser especial, tenía que decir todas las veces deben ser especiales. Dejad de idealizar la primera vez que se tiene sexo. TQD

#1 por filmslover24
15 jul 2021, 12:59

Es un poco contradictorio, porque está idealizada pero se sabe al mismo tiempo que es una mier... Supongo que está considerada de esa manera porque has roto "una barrera" que se supone que hay que romper, y ya el disfrute de verdad está más cerca, pero tampoco es tan así, porque la segunda tambien mehh, y la tercera, y la cuarta...yo creo que de media hasta que no llevas 10-12 mínimo no empiezas a "manejar el asunto con soltura" (aplicable a hombres y mujeres), y también depende de la pareja se xu al de ese momento, porque si no hay la suficiente química, tanto dentro como fuera de la cama, va a ser una mierd.. siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por megustadiscutir
15 jul 2021, 13:12

Porque tu lo digas, no te jode.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por miguel_lacambra
15 jul 2021, 14:09

Aún no he conocido a una persona que su primera vez fuera buena. Estás nervioso, preocupado por si lo harás bien y de no hacer daño a otra persona. Mis amigos y yo coincidimos en que la primera fue un desastre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por _lim0n_
15 jul 2021, 14:28

Joder pensaba que eras adulto, me la has colado. Pero al ver que te relacionas con gente con ese pensamiento y que simplemente habla de su primera vez me hace ver que N0.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por klingon2
15 jul 2021, 16:18

A ver todo el mundo sabe que es la primera vez sobre todo si es de los dos suele ser un desastre, Ya hecho casi es mejor tenerla con alguien ya experimentado y una persona que no sea muy bruta

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por violativo
15 jul 2021, 18:59

#3 #3 miguel_lacambra dijo: Aún no he conocido a una persona que su primera vez fuera buena. Estás nervioso, preocupado por si lo harás bien y de no hacer daño a otra persona. Mis amigos y yo coincidimos en que la primera fue un desastre. @miguel_lacambra hola, mi primera vez fue buena, ya conoces a alguien

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por muffinshooves
17 jul 2021, 09:42

😂😂😂😂

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!