Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo qué interés tienen las redes sociales en que la gente envíe fotopollas. Quiero decir, sin saber de informático estoy seguro de que es posible detectar esas fotos y que ni siquiera se puedan enviar. Por alguna razón terrorífica no quieren hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 27 sep 2021, 18:12 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo qué interés tienen las redes sociales en que la gente envíe fotopollas. Quiero decir, sin saber de informático estoy seguro de que es posible detectar esas fotos y que ni siquiera se puedan enviar. Por alguna razón terrorífica no quieren hacerlo. TQD

#1 por megustadiscutir
28 sep 2021, 23:01

no creo que sea tan buena idea meter filtros de control en las conversaciones privadas en las redes sociales, ya hay mucho problema con las publicaciones no digamos ya la mensajería interna.
Los casos de los menores sí que están controlados, eso sí. Son tipos diferentes de cuentas en las redes sociales.
No sé, me da que no lo has pensado mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por rosenrot3
29 sep 2021, 02:47

Vale, pongamos que lo haces. Vives en un país donde existe la presunción de que las cosas no se hacen necesariamente con mala intención y hay presunción de inocencia. Un tío le envía una foto así a una tía que no conoce de nada por una red social. El sistema bloquea esa imagen y el tío corrobora que el sistema lo ha bloqueado. El tío denuncia a la empresa por utilizar contenido personal sin su consentimiento. Tendrías que consentir que se hiciera ese trato de las imágenes y a priori no sabes cuáles pueden ser fotos deseadas o no. Es más complicado de lo que uno cree.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por bonibonita
29 sep 2021, 09:29

Porque se llama intromisión a la privacidad.
Del emisor y del receptor.
Y si lo que quieres es que Google fotos (por ejemplo) las filtre, Google fotos no sabe si por ejemplo se la vas a enviar/enseñar a tu médico por unos hongos mismamente.
Tendrías que autorizarlo expresamente y bla, bla, bla...
No es tan fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!