Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que decir que estoy tan harta del body positive que sólo apoya la gordura como de los gordofóbicos que se escudan en la salud para hundir a los gordos por dos razones: porque parece que sólo eres válido si eres bello y porque hay defectos físicos o de nacimientos que no se pueden solucionar como la gordura y son blanco de burlas por todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Mis manos son feas y las critican el 8 oct 2021, 23:09 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que decir que estoy tan harta del body positive que sólo apoya la gordura como de los gordofóbicos que se escudan en la salud para hundir a los gordos por dos razones: porque parece que sólo eres válido si eres bello y porque hay defectos físicos o de nacimientos que no se pueden solucionar como la gordura y son blanco de burlas por todos. TQD

#1 por pletorian
10 oct 2021, 22:16

Me he registrado sólo para vomitarte encima por eso de que "la gordura es de nacimiento". En serio, me da tanto asco la gente cobarde que se rinde ante una enfermedad totalmente opcional, porque sí, puede que tengas un metabolismo lento (Secreto: Metabolismo que el 90% es por tus hábitos de vida), puede que tengas una enfermedad que le haga acumular más grasa que una persona promedio, pero ¿Decir que la obesidad es de nacimiento? ¿De dónde sale tu IMC de más del 30%? ¿De masticar aire? En serio, no te deseo nada malo porque por lo menos tu tipo de ignorancia sólo es potencialmente mortal para las personas que sois tan cobardes de no querer mejorar como personas. Que disfrutes de tu esperanza de vida inferior a la mía.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por blakelivelo
10 oct 2021, 23:25

Vamos a ver, la mayoría del body positive se centra en la gordura porque ¡Sorpresa!, hay mucha más gente gorda que gente con manos feas (como dices que tienes tú), quemaduras por todo el cuerpo, amputaciones... Lo cual no quiere decir que no lo haya; conozco a varios influencers que hacen body positive sobre malformaciones que tienen desde el nacimiento, enfermedades de la piel, cosas normales como las estrías/celulitis... todo es cuestión de buscarlo en vez de quedarse con lo primero que te recomienda el algoritmo.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por bonibonita
11 oct 2021, 00:28

#1 #1 pletorian dijo: Me he registrado sólo para vomitarte encima por eso de que "la gordura es de nacimiento". En serio, me da tanto asco la gente cobarde que se rinde ante una enfermedad totalmente opcional, porque sí, puede que tengas un metabolismo lento (Secreto: Metabolismo que el 90% es por tus hábitos de vida), puede que tengas una enfermedad que le haga acumular más grasa que una persona promedio, pero ¿Decir que la obesidad es de nacimiento? ¿De dónde sale tu IMC de más del 30%? ¿De masticar aire? En serio, no te deseo nada malo porque por lo menos tu tipo de ignorancia sólo es potencialmente mortal para las personas que sois tan cobardes de no querer mejorar como personas. Que disfrutes de tu esperanza de vida inferior a la mía.@pletorian
Me vas a perdonar pero a mí no me parece que haya puesto que la gordura no se puede solucionar sino justamente todo lo contrario.
Creo que se refiere a algún tipo de malformación o herencia genética que no entra dentro de los cánones.
Pero vamos, que sea lo que sea, eso de "registrado para" queda siempre muy prepotente y condescendiente.
Como si poniendo esa coletilla pretendierais darle a vuestra opinión una importancia que no tiene y que queda absolutamente ridículo.
Por mí no te molestes en loguearte.

Yo, como siempre, haciendo amigos. XD

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por violativo
11 oct 2021, 03:17

Y yo aquí buscando como engordar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por unnickcualquiera
11 oct 2021, 09:36

#0 #0 Mis manos son feas y las critican dijo: Mis manos son feas y las critican, tenía que decir que decir que estoy tan harta del body positive que sólo apoya la gordura como de los gordofóbicos que se escudan en la salud para hundir a los gordos por dos razones: porque parece que sólo eres válido si eres bello y porque hay defectos físicos o de nacimientos que no se pueden solucionar como la gordura y son blanco de burlas por todos. TQDel body positive tb acepta tus manos "feas",yo tengo todas las falanges de los dedos móviles por lo tanto tienen un aspecto diferente, nunca me ha importado ni las he visto feas por ello y si alguien ha hecho algún comentario pues chico bien por él...que a mí plin de eso se trata el body positive y no de fomentar la Obesidad.
#4 #4 violativo dijo: Y yo aquí buscando como engordarpues con todas las restricciones que tienes esta jodida la cosa eh!! Muchos frutos secos, arroz, aguacate, quesos....

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por skuldnornao
13 oct 2021, 23:38

¿Que la gordura no se puede solucionar? Desde el sofá seguro que no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!