Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir desde el respeto más absoluto ¿cuándo, cómo y dónde y con qué nivel de relación es adecuado intentar ligar con vosotras?, por cierto ¿por qué siempre que intentan ligar dais por hecho que solo buscamos follar? Es terriblemente intolerante con las personas asexuales que buscan una relación de amor sincera sin relaciones sexuales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por AbstenerseGilipollasDeComentar el 22 oct 2021, 00:48 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir desde el respeto más absoluto ¿cuándo, cómo y dónde y con qué nivel de relación es adecuado intentar ligar con vosotras?, por cierto ¿por qué siempre que intentan ligar dais por hecho que solo buscamos follar? Es terriblemente intolerante con las personas asexuales que buscan una relación de amor sincera sin relaciones sexuales. TQD

#1 por violativo
22 oct 2021, 19:35

Aguantar a una mujer sin tener sexo a cambio? Que masoquista

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por violativo
22 oct 2021, 19:35

Es como trabajar gratis

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por megustadiscutir
22 oct 2021, 19:39

pos tras leerte lo que he pensado:
"menudo puto *******"

Ahí tienes tu respuesta

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por adultspyro
22 oct 2021, 19:40

@violativo Obviamente no has leído el nombre del TQD

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por helitros
22 oct 2021, 23:59

A ver, la gran mayoría de las mujeres no van a querer una relación amorosa asexual, eso para empezar (que las hay, pero el porcentaje es pequeño). En segundo lugar, es muy raro que alguien quiera ligar para luego no f0llar, muy raro, van a intuir que quieres ligar para eso y con razón. Y sobre lo de como ligar con ellas... lo que más va a influir es tu carisma hacia con la que quieras ligar, y eso va a depender de la impresión que le des.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por minso
23 oct 2021, 08:16

@Violativo Porque me da la sensación De que tanto tú como los que te han dado un voto positivo no habéis tocado a una mujer en la vida? Ah, porque probablemente sea verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por blakelivelo
23 oct 2021, 11:07

Pues hombre, si conoces a un tío y lo primero que te propone es "ir a su casa" (ni tomar algo, ni ir al cine, ni nada por el estilo), pues ya sabes lo que quiere. Encima muchos te intentan engañar ("no, si lo digo sólo para estar más tranquilos" "no es para f*llar eh, es para ver una peli"...) y luego adivina lo que intentan si vas xd.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por violativo
24 oct 2021, 17:51

#6 #6 minso dijo: @Violativo Porque me da la sensación De que tanto tú como los que te han dado un voto positivo no habéis tocado a una mujer en la vida? Ah, porque probablemente sea verdad.@minso pues te equivocas, he ******* con 3 mujeres diferentes en repetidas ocasiones y tambien con 2 transexuales con cuerpo de infarto y voz de mujer

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!