Tenía que decirlo / Empresas de seguridad, tenía que decir que dejéis de hacer el imbécil contratando a mujeres, aún entrenando menos artes marciales últimamente, creo que todas a las que he visto las reventaría de un puñetazo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 27 oct 2021, 23:58 / Reflexiones

Empresas de seguridad, tenía que decir que dejéis de hacer el imbécil contratando a mujeres, aún entrenando menos artes marciales últimamente, creo que todas a las que he visto las reventaría de un puñetazo. TQD

#1 por megustadiscutir
28 oct 2021, 19:04

Las neuronas ya se ve que reventaditas las tienes, vaya perla de reflexión...

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por tamareses
28 oct 2021, 19:10

Hmm en moderación esto tenía más texto

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por klingon2
28 oct 2021, 19:15

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que dejéis de hacer el imbécil contratando a mujeres, aún entrenando menos artes marciales últimamente, creo que todas a las que he visto las reventaría de un puñetazo. TQDSoy mujer y aunque no trabajo en seguridad si vives en Madrid quedamos a ver quién revienta a quien

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por blakelivelo
28 oct 2021, 19:55

Osea que eres un pringao que entrena artes marciales para luego fantasear con reventar a mujeres de un puñetazo. Anotado.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por pavelgv
29 oct 2021, 00:16

Para cachear a mujeres ya te pones tu de voluntario supongo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por arcahelus
29 oct 2021, 14:30

A ver, un poco de perspectiva de género, por favor. Un ladrón o criminal de bien no haría eso, a un hombre?, hasta que reviente a poder ser y que la gente apoye eso, pero a una mujer?...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por klingon2
29 oct 2021, 16:29

Los que están a favor de este escribe un comentario ponerlos en fila que reviento hostias a cada uno

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por patatasconhuevos
30 oct 2021, 18:25

#7 #7 klingon2 dijo: Los que están a favor de este escribe un comentario ponerlos en fila que reviento hostias a cada uno@klingon2 Joer lo valientes que somos todos detrás de un teclado. No amenaces por internet que queda feo.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que dejéis de hacer el imbécil contratando a mujeres, aún entrenando menos artes marciales últimamente, creo que todas a las que he visto las reventaría de un puñetazo. TQDPonen mujeres en los puestos más visibles porque creen que intimidan menos que un maromo de 1'90 con brazos como jamones. Los puestos que consideran peligrosos suelen cubrirlos con hombres (tipo vigilancia nocturna en naves o transporte de dinero). De todas maneras, hay algunas que están muy bien preparadas, aunque parezcan angelitos de la caridad, una compañera de kick boxing es segurata y quedó segunda hace unos años en el europeo de k1.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!