Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir ¿no os parece confuso e innecesario ir aumentándole las letras al colectivo LGBT? ¿Cuál es el límite? Por no hablar de lo de pintar bancos de arcoíris que me parece absolutamente inútil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por M el 8 nov 2021, 21:20 / Reflexiones

A todos, tenía que decir ¿no os parece confuso e innecesario ir aumentándole las letras al colectivo LGBT? ¿Cuál es el límite? Por no hablar de lo de pintar bancos de arcoíris que me parece absolutamente inútil. TQD

#1 por tradico
9 nov 2021, 20:49

Pues literalmente se añadio Q para que fuera el limite, ya que Queer incluye o deberia incluir cualquier otra orientacion o filia mutuamente consentida no hetero-normativa

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por tradico
9 nov 2021, 20:50

#1 #1 tradico dijo: Pues literalmente se añadio Q para que fuera el limite, ya que Queer incluye o deberia incluir cualquier otra orientacion o filia mutuamente consentida no hetero-normativa @tradico P.D: Los bancos arcoiris estan bonitos, mucho mas agradable que el marron desgastado que tenemos

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por An0nym0
9 nov 2021, 22:24

#1 #1 tradico dijo: Pues literalmente se añadio Q para que fuera el limite, ya que Queer incluye o deberia incluir cualquier otra orientacion o filia mutuamente consentida no hetero-normativa @tradico Pues no, porque le han añadido la i.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por helitros
9 nov 2021, 22:34

@An0nym0 #3 #3 An0nym0 dijo: #1 @tradico Pues no, porque le han añadido la i.y un +

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tradico
9 nov 2021, 22:42

#3 #3 An0nym0 dijo: #1 @tradico Pues no, porque le han añadido la i.@An0nym0 La I se añadió antes que la Q, que al principio la complementaba y luego la sustituyó completamente.



#4 #4 helitros dijo: @An0nym0 #3 y un +@helitros Si, ahora el + sustituye a la Q con la misma intención que tenia la Q

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por yakami95
9 nov 2021, 23:03

#2 #2 tradico dijo: #1 @tradico P.D: Los bancos arcoiris estan bonitos, mucho mas agradable que el marron desgastado que tenemos @tradico Los marrones tampoco están mal, el problema es que seguramente van a abandonar el mantenimiento de los arcoiris y estaremos en las mismas.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por helitros
10 nov 2021, 01:01

#5 #5 tradico dijo: #3 @An0nym0 La I se añadió antes que la Q, que al principio la complementaba y luego la sustituyó completamente.



#4 @helitros Si, ahora el + sustituye a la Q con la misma intención que tenia la Q
@tradico de todas formas se sigue usando LGTB casi siempre y ya está, aunque abarque lo demás.
Pero bueno, personalmente lo veo como meras etiquetas, cada uno debería ser lo que es y gustarle lo que le guste sin tener que ir poniéndole nombre a todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por disociada
10 nov 2021, 02:00

Los bancos arcoiris están muy bonitos y Dan visibilidad :).

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por aelan
11 nov 2021, 09:12

Y? A ti que más te da? Si no perteneces al grupo porque te molesta las letras que tengan? Que se pongan todo el alfabeto allí si quieren. Y que pinten todos los bancos de todos los colores que quieran, tu ye podrás sentar en ellos igual, que pintar el banco del arcoiris no lo hace gay al banco ni gay a ti. No entiendo tanto debate sobre algo que realmente no hace nada.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!